Bailes renacentistas y taller de mariquitinas, mañana en el programa del V Centenario del Sitio en los barrios de Logroño

  • La Plaza 1º de Mayo acogerá estas nuevas actividades incluidas en el programa que se desarrolla entre junio y agosto con el apoyo de las asociaciones vecinales. 

Logroño, 6 de agosto de 2021. 

La Plaza 1º de Mayo acogerá mañana, sábado 7 de agosto, un espectáculo de bailes renacentistas y un taller mariquitinas para los más pequeños. 

Estas actividades, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, forman parte del programa lúdico que se desarrolla en los diferentes barrios de la ciudad desde el pasado mes de junio para acercar el V Centenario del Sitio de Logroño a los diferentes barrios de la ciudad. 

Dirigido al público general y de carácter gratuito, ha sido adaptado para celebrarse en condiciones de seguridad, con aforos controlados y siguiendo la normativa establecida en cada momento por las autoridades sanitarias. 

Esta actividad se suma al programa completo del V Centenario del Sitio de Logroño, que comenzó el pasado 22 de abril y que puede consultarse en la web logronovcentenario.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.