Bajan los casos en Arnedo, mientras suben en Logroño, Calahorra y Pradejón

Arnedo sigue siendo este lunes la localidad riojana que contabiliza más casos activos de coronavirus, con un total de 48, si bien ha experimentado un descenso de 5 casos respecto a ayer. Por contra, Logroño ha sumado cinco casos a su haber, con lo que registra un total de 38 en esta jornada.

Igualmente, según los datos actualizados por el Gobierno de La Rioja, suman casos Calahorra, con dos más hasta llegar a 24, y Pradejón, con otros dos casos más que ayer, llegando a los 19.

Además, Alfaro ha descendido en un caso, por lo que cuenta ahora mismo con 8 activos, y Autol se mantiene en siete. Igualmente, se mantienen estables respecto a la jornada de ayer Haro, Lardero y Cervera del Río Alhama, con cuatro casos en cada municipio.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Cierran la lista Santo Domingo con dos casos (igual que ayer), y las localidades de Nájera y Villamediana con un solo caso en cada uno de estos dos municipios, y también con estabilidad en las últimas 24 horas.
Imprimir

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.