Bastilipo cuenta en su catálogo con distintos tipos de ventilación

Publicidad

El aumento del precio de la electricidad, sumado a las altas temperaturas veraniegas, hace que refrescarse sin pensar en la factura de la luz sea una tarea prácticamente imposible. Sin embargo, existe una alternativa ideal para contar con un sistema de ventilación, sin tener que preocuparse por el alto coste de la energía. Para ello, Bastilipo es una firma sevillana especializada en climatización doméstica que ha lanzado su línea de ventiladores de techo de bajo consumo, los cuales cuentan con motores ultraeficientes que permiten un ahorro de hasta 90 euros en la factura de la luz.

Una solución de ventilación a precios económicos

Como marca especializada en climatización doméstica de bajo consumo eléctrico, Bastilipo ha considerado el contexto económico y las necesidades de los consumidores para presentar en el mercado sus ventiladores de techo ultra eficientes, los cuales consumen solo unos 0,01 céntimos de euro la hora. En este sentido, estos artefactos no solo permiten a los usuarios refrescarse y aliviar el calor cada vez más creciente de los veranos españoles, sino que, además de ahorrar electricidad, cumplen con una función decorativa, reemplazando a las lámparas.

De esta manera, los ventiladores de techo de bajo consumo de esta empresa sevillana se han convertido en uno de los productos estrella de la temporada, ya que no solo ofrecen las ventajas antes mencionadas, sino que su instalación es sencilla, rápida y menos costosa frente a otros sistemas de climatización. Al mismo tiempo, están disponibles en una amplia gama de modelos y han sido fabricados con materiales de primera calidad, por lo que propician un descanso sin ruidos ni molestias.

La última tecnología en ventiladores de techo de bajo consumo, de la mano de Bastilipo

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos que se adecúen a las necesidades actuales del mercado, con una excelente relación calidad precio, Bastilipo ha implementado los últimos avances de la tecnología en el sector de la ventilación. Así, sus ventiladores de techo poseen nuevas funcionalidades como mando a distancia, modo invierno y la posibilidad de controlar la luz LED de bajo consumo a través de una app móvil, eligiendo entre diferentes tonos de acuerdo con la estancia en la que se utilice.

Por otro lado, esta compañía brinda la oportunidad de preparar los porches y las terrazas para la temporada estival, mediante su línea de ventiladores de techo resistentes a la intemperie, con los cuales los usuarios podrán disfrutar del exterior incluso en los días más calurosos.

Con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de climatización, Bastilipo se ha consolidado como una de las marcas españolas más reconocidas del sector, llegando a vender sus productos en toda Europa.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.