Beneficios del sistema rent to rent, por Huella Digital

Publicidad

El rent to rent es un modelo de negocio favorable para las personas que desean alquilar sus inmuebles. Con este sistema, los propietarios no deberán de preocuparse por el proceso de arrendamiento, ya que una empresa especializada en el sector inmobiliario se ocupará de la gestión desde la reforma hasta la búsqueda de inquilinos.

Huella Digital es una agencia inmobiliaria en Alicante especializada en la venta de viviendas a través del sistema de programación digital Big Data. Su servicio novedoso de rent to rent adquiere la propiedad bajo régimen de arrendamiento para el subarriendo por habitaciones.

¿Cuáles son los beneficios del sistema rent to rent?

Huella Digital cuenta con una experiencia de más de 28 años en el arrendamiento de propiedades para implementar la estrategia innovadora del rent to rent que ha beneficiado a muchos propietarios. El proceso es sencillo porque esta empresa profesional se encargará absolutamente de todo. Por ejemplo, las reparaciones que requiera la propiedad como la reposición de electrodomésticos y preparación de los muebles para crear un hogar cálido son gestionados financieramente por esta empresa. Es decir, el particular no debe realizar ninguna inversión. 

Una vez el contrato de alquiler se firma entre el dueño del inmueble y la empresa, Huella Digital se responsabilizará de transferir el valor de la renta durante el tiempo pactado diligentemente así la vivienda esté o no subarrendada. Con respecto a esta ventaja, la compañía cuenta con excelentes servicios de búsqueda de inquilinos, por tanto, el subarrendamiento se determina en 24 horas. 

Algunos detalles acerca del modelo de negocio de subarrendamiento 

La Ley de Arrendamientos Urbanos indica que el subarrendamiento es legal mientras sea durante un tiempo parcial y con el consentimiento previo del arrendador. Por esta razón, los interesados en aplicar al rent to rent no deben preocuparse porque su propiedad estará protegida por Huella Digital. Es clave enfatizar que esta agencia inmobiliaria no realquila la vivienda entera sino una parte de la vivienda, la habitación. Bajo ese contexto, brinda una garantía de seguridad sobre el inmueble porque pueden ingresar para resolver cualquier inconveniente y velar por el buen estado del mismo. 

Además, su servicio es de calidad tanto para los particulares como los arrendatarios, ya que les interesa ofrecer un ambiente amigable y hogareño junto a una buena convivencia. En ese sentido, se ocupa de realizar un filtro de personas con intereses y edades similares. 

Huella Digital está formado por equipos de profesionales que apuestan por cumplir con un trabajo de calidad. Por este motivo, han planteado algunos requisitos para aplicar a la gestión del rent to rent. Esta agencia inmobiliaria invita a consultar directamente para recibir asesoramiento y determinar si la vivienda es apta para este modelo de negocio.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.