Bernardo Eucario Moreno con Redwings ofrece un taller privado para aeronaves

La aerolínea Redwings del destacado piloto Bernardo Eucario Moreno cuenta con un taller privado para aeronaves acreditado con altos estándares nacionales e internacionales. Además, el mismo tiene a disposición especialistas en el sector para ofrecer excelentes trabajos de mantenimiento para satisfacción del cliente.

El empresario en aeronáutica Moreno León, CEO de la compañía Redwings, cuidando de cada detalle para hacer de la línea aérea una empresa de excelencia, también brinda atención a compañías comerciales y distintas empresas. Por otra parte, proporciona mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas de navegación, entre otros.

Gracias al extraordinario trabajo y amplios conocimientos de su dueño, Redwings se ha posicionado como una de las aerolíneas más importantes de México y con reconocimiento internacional, con servicios de calidad y certificados por dos de las empresas de seguridad más importantes del mundo: IS-BAO y Wyvern.

Bernardo Eucario Moreno, pensando en la seguridad de los usuarios, se aseguró de que todas las instalaciones contaran con medidas sanitarias registradas en el Programa de Biodescontaminación de UUDS Corporation, en cumplimiento con el Control Sanitario Fronterizo y los requisitos mundiales de la OMS.

La compañía de este destacado piloto tiene una amplia cartera de clientes, los cuales, en su mayoría, son extranjeros. Además, gracias al éxito de Redwings, el empresario ve una alta posibilidad de elevar la tasa nacional de usuarios en corto tiempo.

Una de las estrategias de crecimiento que implementa para ampliar sus servicios es la administración de aviones con servicio de mantenimiento experto en su taller privado.

La mente futurista del empresario Bernardo Eucario Moreno León permitió a Redwings ser una aerolínea correctamente constituida. Esta compañía mexicana cuenta con un edificio de tres pisos, cuatro salas VIP con un restaurante y una sala para pilotos donde pueden recibir a quienes llegan a Querétaro en sus propios aviones.

Ante este contexto, es evidente que esta compañía cuenta con instalaciones para brindar a los usuarios confort y comodidad, haciendo que la estadía en el lugar sea placentera. Además, gracias a su ubicación en el Aeropuerto Internacional de México, es de fácil acceso para las personas.

El Capitán Bernardo Moreno abrió las puertas de su FBO (Fixed Base Operator) este año en el Aeropuerto de Querétaro a los representantes de la marca de aeronaves Cirrus. Cirrus es el avión monomotor más vendido en el mundo, con más de 7 mil unidades colocadas desde la década de los noventa, cuando se comenzó a producir. Anualmente, se venden 300 aviones a nivel mundial. En México, en la actualidad, hay entre 20 y 30 Cirrus en operación.

Es considerado uno de los aviones más seguros del mundo, al tener incorporado un paracaídas que puede hacer descender el avión entero y no solo a sus tripulantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.