Bodas con sabor a Enrique Tomás

El jamón ibérico en los banquetes de boda sirve como aperitivo para complementar los platos principales y para exaltar los sabores de las bebidas en el momento de repartir los cócteles. Para expertos en protocolo y etiqueta de eventos, el tipo de jamón y su forma de presentarse en la mesa debe mantenerse a la altura de un evento tan importante para la vida de los novios. Es por esto que la empresa experta en elaboración y corte de jamón ibérico Enrique Tomás, se ha propuesto ofrecer su producto estrella, el jamón Enrique Tomás, para acompañar y amenizar bodas de todas las características.

Jamón ibérico para bodas inolvidables

El maestro jamonero y cortador designados para presentar y repartir el producto están capacitados para adaptarse a la temática de la boda, de tal manera que los novios y los invitados degusten de una carne de excelente calidad, cuyo sabor complemente el gusto de las bebidas que se reparten durante la velada. Antes del evento, el equipo comercial de esta compañía contacta directamente con los novios y los organizadores de la boda, buscando entender los intereses de la pareja y los invitados, buscando maximizar su experiencia.

Para determinar el tamaño de la pieza de jamón Enrique Tomás, los asesores de la compañía determinan, junto con los novios, la cantidad de invitados, la cantidad de jamón que se desea repartir y el número de porciones por persona. Aunque normalmente las piezas se lonchean para acompañar cócteles y vinos, existen bodas en las que se reparte jamón al finalizar la cena principal. Se estima que una pieza de 8 kgr es suficiente para un total de 100 comensales, pero esta proporción puede variar de acuerdo a la raza del cerdo, el porcentaje de cobertura grasa de la pieza y la estructura ósea del animal.

Cantidad y porciones

También es recomendable que los novios elijan una pieza de jamón completa y no una paletilla, ya que esta última no tiene el mismo rendimiento que la pieza entera, lo que podría generar faltantes al momento de repartirse. Los interesados en complementar el banquete y aperitivos de su boda con una pieza de jamón Enrique Tomás de excelente calidad, solo deben acceder a la página web de esta compañía y rellenar el formulario de contacto. Enrique Tomás cuenta con jamones de varios precios y tamaños, los cuales se adaptan al tipo de boda y el número de invitados de cada evento.Con este servicio, la compañía espera que cada vez más personas se animen a repartir jamón ibérico en su boda y acompañen este momento de sus vidas con un alimento tradicional y de calidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.