Bolígrafos personalizados, la mejor publicidad para tu empresa

Cualquier empresa o emprendedor, independientemente al sector que pertenezca, conoce la importancia de promocionar y publicitar su negocio para posicionarlo en el mercado. Conectar con clientes potenciales requiere de una inversión, pero también existen alternativas muy rentables y eficaces, como los bolígrafos con publicidad en Maxilia.

En la nueva era digital, aún disponemos de propuestas en marketing offline, que son muy eficaces y están al alcance de cualquier empresa. Un obsequio personalizado, visible y funcional como un bolígrafo siempre es un acierto para cualquier ocasión que se presente.

¿Por qué regalar bolígrafos para promocionar tu negocio?

No cabe la menor duda de que el bolígrafo es un regalo clásico que no pasa de moda. Realmente, sigue siendo un objeto atractivo para cualquier consumidor porque es muy funcional. Ya sea para llevarlo en el bolso o incorporarlo dentro de los útiles del escritorio de la oficina, siempre nos puede salvar de un apuro. Si no fuera un artículo que agrade, no desaparecería con tanta facilidad.

Las ventajas de apostar por un bolígrafo corporativo para visibilizar una empresa o resaltar una campaña concreta con un mensaje o eslogan es ideal.

Utilidad

En la era de la tecnología, donde abundan los ordenadores y teléfonos inteligentes, el bolígrafo sigue siendo necesario. Tanto en un banco, comercio, oficina u hogar, necesitamos tomar notas o apuntes. Por esta razón, apostar por este detalle con el logotipo de la empresa es una idea excepcional y muy rentable.

Enorme visibilidad

El bolígrafo es un producto que puede llegar a cualquier público, ya sea infantil, joven o empresarios de alto standing. Las posibilidades son muy amplias, por lo que la opción de visibilizar nuestra marca, también lo es. Simplemente hay que elegir el modelo acorde a cada sector.

Regalo corporativo idóneo

Un bolígrafo personalizado se encuentra dentro de las propuestas de marketing de cualquier compañía. Hay compañías de ciertos sectores como la banca, comunicaciones o transportes, que siguen apostando por obsequiar a sus clientes con bolígrafos personalizados como muestra de su fidelización.

Precios muy ajustados

Otro de los principales atractivos es su bajo coste y se pueden encontrar modelos muy sencillos por pocos céntimos la unidad. También hay propuestas para los amantes de la ecología o diseños mucho más sofisticados. 

Por lo tanto, repartir y entregar bolígrafos personalizados a los clientes va a permitir que la imagen del negocio esté presente. Los bolígrafos promocionales baratos siguen dejando huella y permiten anotar una información, escribir un número de teléfono o dejar un mensaje, entre otras posibilidades.

Actualmente, las grandes empresas apuestan por nuevos modelos de bolígrafo para regalar a sus socios o colaboradores. Nos referimos al bolígrafo con USB, que sirve para escribir en papel todo lo que se pasa por la cabeza, a la vez que lo almacena todo en el pendrive.

En resumen, en Maxilia hay una infinidad de modelos de bolígrafos adaptados a todo tipo de perfil y cliente para visibilizar una empresa. Es una herramienta de marketing muy eficaz y económica con un alto impacto publicitario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.