Bomberos del CEIS Rioja actúan en un accidente con cuatro heridos en Salinillas de Buradón, en Álava

Feria del Esparrago de Dicastillo

Bomberos del CEIS Rioja han actuado esta tarde en un accidente de tráfico tras la colisión frontal de tres vehículos en la N-124, en el cruce de Salinillas de Buradón, perteneciente al municipio de Labastida (Álava). Cuatro personas han resultado heridas y una de ellas ha sido trasladada al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Según informan desde SOS RIOJA, SOS Deiak ha sido quien ha dado aviso del suceso sobre las 17,50 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios junto a un helicóptero con equipo médico.

Además, desde SOS Rioja se han movilizado a los bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil.

Los Recursos Sanitarios de La Rioja han trasladado a un varón de 61 años al servicio de urgencias del Hospital San Pedro y a una mujer de 45 años al Hospital Txagorritxu de Vitoria.

Además, otro varón y otra mujer, de 71 y 61 años respectivamente, han sido trasladados por los Recursos Sanitarios de Álava al Hospital Santiago de Vitoria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.