Boutique Curly y la Línea Define & Shine de Inahsi, las últimas tendencias para cuidado del cabello rizado

El pelo rizado es llamativo y atractivo. Con este estilo de cabello es posible llevar distintos cortes de pelo y peinados.

Ahora bien, para que brille es necesario tener cuidados específicos. En este sentido, es necesario usar productos que han sido diseñados para mantener los rizos en excelente estado. Estos compuestos contienen los elementos y las vitaminas que este tipo de cabelleras necesitan.

Los especialistas de la tienda online Boutique Curly recomiendan la línea Define & Shine de Inahsi. Tanto el gel, como el coustard y la mousse que integran esta gama son tendencia entre estilistas y peluqueros. Se trata de artículos de alta calidad que permiten obtener excelentes resultados.

Los productos de la línea Define & Shine de Inahsi

El custard o gel definidor de mango y papaya de Inahsi es un producto ideal para aportar hidratación y brillo a un cabello rizado. Está compuesto por aceite de aguacate, aceite de semilla de girasol y pantenol. Estos elementos facilitan la reparación y fortalecimiento del cabello. También contiene avena hidrolizada, que sirve para establecer una fijación media, brillosa y sin residuos. Este producto se aplica sobre el cabello mojado después del lavado y se ofrece en dos presentaciones: 57 y 226 gramos.

Otra opción dentro de esta línea es el Liquid Styling Gel. Este producto es un gel líquido definidor de consistencia ligera que aporta brillo y sirve para prevenir el encrespamiento. Uno de sus principales componentes es una proteína de arroz que repara y suaviza los rizos aportando volumen. También contienen proteína de quinoa, que mejora la protección, acondicionamiento y retención del color del cabello. Además, es libre de fragancia lo que lo hace perfecto para aquellos que prefieren tener un cabello más natural. Se consigue en envases de los mismos tamaños que el producto anterior.

Por último, esta línea de productos para cabellos rizados está integrada por una espuma definidora, la Inahsi Define & Shine Volumizing Styling Foam, que está fabricada con extracto de baobab y también es libre de fragancia. Sirve para reparar los daños ocasionados por los rayos UV, el calor y los contaminantes presentes en el ambiente. Esta mousse restaura el brillo y la vida de los rizos, dejándolos voluminosos y suaves. Viene en envases de 50 y 210 mililitros.

Tips para cuidar el cabello rizado

En el momento de peinar y desenredar, los especialistas recomiendan utilizar peine de púas anchas, ya que de esta manera es posible desenredar el cabello sin deshacer la forma del rizo. Por otra parte, el momento ideal para el peinado es después de la ducha y la aplicación de acondicionador. En cambio, si el pelo se peina cuando el cabello está a medio secar, los rizos pierden parte de su forma.

En la tienda online Boutique Curly es posible acceder a la línea Define & Shine de Inahsi, que contiene productos de primera calidad que hoy en día son tendencia a la hora de cuidar y acondicionar cabello rizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.