En busca de la imagen perfecta

Todos tenemos muy claro lo que nos gusta y lo que no de nuestro cuerpo. Y hacemos lo posible por mejorar para sentirnos a gusto con ello

Hay una serie de elementos que definen el modo en el que nos vestimos. Algunos tienen que ver con nuestra mente, como que nos hayamos levantado con ganas de comernos el mundo o queriendo volver a la cama hasta que este se acabe. Otros son más físicos, como aquellos defectos que nos vemos, aunque solo seamos conscientes de ello nosotros. En cualquier caso, hacemos lo posible por sentirnos bien y tener un estilo distinto al de los demás.

Disimular o eliminar partes que acomplejan

A veces, no importa las veces que nos digan que nuestro cuerpo está bien como está. Hay partes que nos causan complejos, como tener un pecho pequeño, que en algunos casos son tan intensos que dificultan hasta las relaciones personales normales.

Para conseguir un mejor efecto, en Internet se pueden encontrar muchos consejos. Es muy fácil dar con trucos para hacer crecer los senos blog donde se muestra la manera que han seguido algunas chicas. Hay ejercicios, información respecto a determinados compuestos y mucho más, con lo que se puede acabar con este complejo sin recurrir a los sostenes de relleno, que a veces parecen la única alternativa a la cirugía.

Decorar la piel

Algunas personas no se conforman solo con vestir de cierta manera. Necesitan definir su estilo con detalles que no sean de quita y pon. Detalles que reflejen una idea, un pensamiento o incluso la figura de una persona importante en su vida.

Los tatuajes se utilizan desde tiempos inmemoriales para que alguien se identifique. Al principio, su uso estaba limitado a la religión, aunque hoy ha ido evolucionando hasta convertirse en una forma de expresión artística, usando la piel como un lienzo. Hay quien se conforma con un pequeño dibujo en alguna parte del cuerpo, siempre a la vista u oculta para que solo la vea alguien especial, mientras que otras personas empiezan con uno y terminan llevando encima una colección de obras de arte.

La ropa

Hablar de imagen y no mencionar la ropa es imposible. Con ella conseguimos seguir o marcar una tendencia, según sean nuestros gustos. En Internet se pueden encontrar tiendas de todo tipo, con prendas que visten como más nos guste.

Un ejemplo es Oh Maggie, una tienda de ropa online ubicada en Alaquàs, Valencia. Cuenta con una buena colección de marcas desenfadadas y orientadas a quienes quieren vestir de una forma diferente. Desde prendas inspiradas en el pasado, para quienes buscan un look retro, hasta otras con un aire más sencillo y romántico. Todo con el objetivo de lograr una imagen llena de estilo.

Calzado y complementos

Al igual que con la ropa, los zapatos y complementos están muy ligados a la idea de crear imagen. Hay quien no concibe un look sin llevar encima algunos detalles como pañuelos, gorros o colgantes. Y los zapatos, además de ser imprescindibles por razones evidentes, también contribuyen a darle ese toque final que queremos.

Las rebajas son un buen momento para encontrar calidad a buen precio. En Cortés Zapaterías hay buenas oportunidades, como conseguir de la marca Pedro Miralles zapatos de moda a precios que son casi de fábrica. Una oportunidad única para vestir sin renunciar a nada.

Sentirse a gusto, el objetivo

Sean cuales sean las acciones que tomamos para definir nuestra imagen, tienen un propósito muy claro. En primer lugar, que nos haga sentir bien a nosotros mismos. Y después, que los demás nos vean del modo que queremos. ¿Qué quieres hacer para conseguirlo?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.