¿Buscas una oficina? Alquila los muebles

Si piensas en el alquiler de una oficina en Sevilla, seguro que ya has pensando en firmar un contrato flexible. El mercado del alquiler de oficinas cambia y además las empresas crecen muy rápido, por eso es una ventaja tener un contrato flexible en el momento de alquilar una oficina. Sin embargo, ¿Qué haces con los muebles? Comprarlos no tiene mucho sentido si quizás vayas a mudarte pronto. Una opción es alquilar los muebles de oficina, lo que viene con las siguientes ventajas:

Muebles que crecen con tu empresa

En cualquier momento tu empresa puede crecer, o, por razones externas, sentir la necesidad de reducirse. Por eso quieres flexibilidad, para, por ejemplo, crear puestos de trabajo cuando los necesites. Con una oficina con un contrato de alquiler a largo plazo no vas a tener esta flexibilidad.

Sin embargo, una oficina con un contrato flexible resuelve todos tus problemas. Tienes que pensar en los muebles también. Si tienes la oficina y los muebles en alquiler, tienes la flexibilidad para decidir cada año si el mobiliario en la oficina sigue representando la imagen de tu empresa.

Una de las ventajas más grandes de tener muebles en alquiler es que puedes ampliar o reducir en cualquier momento. ¿Has encontrado el empleado perfecto para tu empresa para todavía te faltan puestos de trabajo? Alquila una mesa y una silla. ¿Tuviste que despedir a alguien y ahora te queda una mesa libre? Deja de alquilarla y por supuesto ahorra en costos.

Alquilar muebles con estilo

Cuando vas a alquilar muebles, no deberías pensar en mesas y sillas que son baratas y básicas. Con los muebles alquilados puedes crear un estilo que la vez es práctico y bonito. La empresa SKEPP, por ejemplo, tiene la solución Officeplanner para el diseño de oficina. Con los planos de tu oficina puedes diseñar el espacio de tu oficina en línea. Además, SKEPP se encarga de entregar y recoger los muebles que alquilas a través de su sitio web.

No pagas con dinero que todavía no tienes

El problema que tienen muchas nuevas empresas es que deben hacer frente a un montón de gastos a la vez: buscar más empleados, alquilar una oficina, diseñar la zona de trabajo, y comprar muebles. Por eso, el alquiler de los muebles da a estas empresas un poco más presupuesto para otras cosas.

Al alquilar los muebles no tienes que pagar todo de golpe, puedes pagarlos poco a poco mientras la empresa va ganando más dinero. La opción de alquilar muebles, por cierto, no es sólo exclusiva para las empresas pequeñas. Las empresas grandes también pueden aprovecharse de esta idea porque así pueden probar un nuevo estilo para su oficina sin comprar el mobiliario. 

La flexibilidad te ahorra dinero

Es muy simple, con los muebles en alquiler te ahorras mucho dinero y te preparas mejor para los futuros cambios en tu empresa. SKEPP puede ayudarte a encontrar los muebles que quieres y también se encarga de la entrega y instalación e incluso recogerlos. En su sitio web encontarás más información sobre los muebles que tienen disponibles y los servicios que pueden ofrecerte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.