CaixaBank lanza una nueva solución tecnológica para ayudar a digitalizar los negocios de hostelería

A través de CaixaBank Order&Go, los establecimientos hosteleros podrán digitalizar sus cartas, ofrecer pedidos online y gestionar los servicios de las “apps” de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades

CaixaBank reafirma su apuesta y apoyo al sector de la restauración con el lanzamiento de CaixaBank Order&Go, una nueva solución tecnológica que permitirá a bares, restaurantes y cafeterías digitalizar sus negocios con facilidad. A través de CaixaBank Order&Go, los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta online y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades que, de una manera sencilla, les ayudarán en su día a día. 

La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank, permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales. 

En lo referido a la gestión presencial del local, con CaixaBank Order&Go los restaurantes, bares y cafeterías podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto la comanda como el pago al terminar el servicio. Además, a través de CaixaBank Order&Go, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos online para entregas a domicilio o recogidas en el local. 

Una única plataforma para la gestión de todos los canales

CaixaBank Order&Go permitirá que los establecimientos hosteleros puedan integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma digital, independientemente de si se realizan en el propio local, desde el canal online del establecimiento, o a través de aplicaciones de entrega a domicilio de terceros. A través de un único panel de control, los negocios podrán configurar y actualizar la carta digital que ofrecen tanto en el local como online, atender los pedidos presenciales y digitales, realizar cobros y gestionar los pedidos de las apps de delivery.  

Este aspecto integrador ‘todo en uno’ convierte a CaixaBank Order&Go en una solución innovadora en el sector de la hostelería. Con esta nueva herramienta, restaurantes, bares y cafeterías podrán mejorar la gestión de su día a día, agilizar sus servicios e incrementar las ventas y visibilidad a través de nuevos canales. 

El lanzamiento de CaixaBank Order&Go responde al interés de la entidad en seguir siendo una pieza clave en la recuperación y evolución del sector. CaixaBank apoya las necesidades específicas de bares, restaurantes y cafeterías a través de CaixaBank Food&Drinks, la división de negocio especializada en el sector que la entidad puso en marcha a principios de 2021 y que, entre otros servicios, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización. Food&Drinks cuenta con más de 86.000 clientes del sector, lo que posiciona a la entidad como un referente para este segmento de negocios.

Apoyo al sector de la restauración

A través de Food&Drinks, CaixaBank pone a disposición de los negocios de restauración una oferta de productos y servicios diferenciales que se adaptan a sus necesidades específicas, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudan a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Food&Drinks se articula como una comunidad de clientes que tienen acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. En un entorno digital creado exclusivamente para los clientes de Food&Drinks en CaixaBankNow, los usuarios pueden visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

La comunidad Food&Drinks, además, tiene a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector en mejores condiciones. Además, los clientes pueden acceder a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación. 

CaixaBank, el valor de la especialización 

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores. Para dar servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día. Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 70 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.