Calcetines japoneses de la mano de KatanaMart

Publicidad

A la hora de practicar artes marciales, la comodidad es uno de los aspectos más importantes para que las personas puedan dar el 100 % en el Dojo, por lo que escoger la indumentaria adecuada es fundamental para propiciar un buen desempeño.

En este sentido, una de las firmas de referencia en lo que respecta a la venta de katanas artesanales KatanaMart ha agregado al catálogo de su tienda online una gran variedad de nuevos productos, entre los que es posible destacar los calcetines japoneses, de las marcas líderes del sector y fabricados con materiales de primera calidad.

¿Por qué comprar calcetines japoneses en KatanaMart?

Ya sea para practicar artes marciales o para usar en el tiempo libre, los calcetines japoneses disponibles en la tienda online de KatanaMart son una de las mejores opciones en el momento de garantizar la comodidad y la transpirabilidad de los pies. De esta manera, quienes accedan al e-commerce de la firma podrán encontrar los nuevos calcetines YariNoHanzo de talla única para hombres y mujeres, los cuales cuentan con el logotipo de la marca bordado y están fabricados con un 70 % de algodón, 28 % de poliéster y 2 % de elastano.

A su vez, estos calcetines japoneses están reforzados con doble espesor en la zona de los dedos y la suela para ofrecer una mejor amortiguación en las diferentes áreas del pie, además de ofrecer un ajuste perfecto y una máxima suavidad. Asimismo, es importante señalar que es posible comprar este producto en preventa, a un precio de 7,87 euros.

¿Qué otros modelos de calcetines japoneses ofrece esta firma?

Además del modelo antes mencionado, KatanaMart cuenta con calcetines japoneses YariNoHanzo con el tradicional tema ‘Sayagata’ en color negro y azul oscuro, los cuales ofrecen comodidad y elegancia. Del mismo modo, quienes prefieran el tema ‘NIN’, pueden escoger entre los colores rojo, negro y gris oscuro, mientras que aquellos que opten diseños más osados pueden adquirir los calcetines ‘Nami’, con el clásico motivo de las olas y el monte Fuji o bien los ‘Shuriken’, los cuales están hechos con fibra natural de bambú para ayudar a mantener los pies secos gracias a su estructura ultra absorbente.

Por otro lado, las personas que deseen modelos básicos, pueden elegir los calcetines japoneses en color negro, ya sea los fabricados 100 % en Nylon o los que contienen 70 % de algodón, 28 % de poliéster y 2 % de elastano.

Con envíos en un plazo máximo de 7 días laborables y la posibilidad de devolver el pedido con un reembolso completo por el costo de los artículos, KatanaMart es una de las mejores opciones a la hora de comprar calcetines japoneses para la práctica de artes marciales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.