Campaña de verano de la asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo

El comercio local es necesario para el desarrollo de cualquier localidad

La concejal de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, y la Gerente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Arnedo, Ana Quiñones, han presentado las distintas iniciativas organizadas para este verano de 2019.

La concejal ha querido agradecer «el trabajo que realizan nuestros comerciantes para implicar a todos los ciudadanos en el desarrollo de nuestra ciudad, así como el servicio atento que ofrecen, siendo altos conocedores de sus productos y nuestras necesidades»

Las promociones que se van a llevar a cabo este verano comienzan con “10€ en tu bolsillo”, en la que se regalarán bonos a los consumidores por compras realizadas y computadas en la app de la asociación, promoción que comienza el 1 de Julio y en la que se sortearán 100 bonos.

Desde la Asociación también colaborarán con la campaña para la dinamización de comercio, “Baja a la calle, baja a la vida, no esperes a que te lo lleven a casa”, campaña promovida por el sector comercial de la FER.

Además, se sortearán entradas para rutas teatralizadas, que comienzan este viernes 14 e irán sucediéndose a lo largo de estos meses de Junio, Julio y Agosto, así como para las cuevas de los cien pilares y el Castillo de Arnedo, a través de compras con la tarjeta TCU.

La Asociación de Comercio y Hostelería va a participar durante el verano en las distintas fiestas de los barrios, así subvencionará el concurso de dibujo que se celebra en las fiestas del Barrio de La Paz, en las fiestas del Casco Antiguo colaborará con una degustación popular, mientras que en el 1º de Mayo y el Arco de las Nieves se colocarán hinchables durante toda la tarde.

Por último, la asociación colaborará con el festival de Arnedo, Fardelej a través del carro móvil que durante la tarde del sábado animará el entorno en la Puerta Munillo y Paseo Libertad con la música de César Gallard. También se sortearán 18 abonos por compras con la app arnedo.com

Por último, Rodríguez ha recordado a todos los ciudadanos que el comercio local es necesario para el desarrollo de cualquier localidad y por ello depende de todos mantener su actividad, y ha animado a que antes de salir fuera a realizar nuestras compras pensemos en la ciudad que queremos y los servicios de los que disponemos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.