Capellán participa en la reunión anual del Patronato de la Fundación pro-RAE, presidida por Su Majestad el Rey

El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha participado hoy, día 12, en la reunión del patronato de la Fundación pro Real Academia Española (Fundación pro-RAE), que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo, bajo la presidencia de Su Majestad el Rey.

Gonzalo Capellán ha asistido al encuentro anual del patronato de la Fundación pro-RAE, una institución que tiene como principal objetivo ayudar a desarrollar las actividades propias de la RAE y sus proyectos académicos. Creada en 1993, la Fundación está presidida por el rey de España y cuenta con el apoyo de los presidentes de las comunidades autónomas y representantes de distintas empresas y entidades colaboradoras.

A continuación, el presidente Capellán ha presenciado, en el mismo lugar, la presentación de la incorporación de las definiciones del Diccionario de la Lengua Española (DLE) y del Lexicón de la Real Academia Española (RAE) al ecosistema de Google, un entorno de herramientas y aplicaciones integradas entre sí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.