Capilar Innovation Clinic y los tratamientos de trasplante capilar

La alopecia es una condición que afecta a todas las personas, independientemente de si se trata de hombres o mujeres, motivo por el que cada vez son más comunes los tratamientos de injerto capilar.

Capilar Innovation Clinic es uno de los mejores centros de tratamiento capilar ubicados en Madrid, debido a que cuenta con profesionales de amplia experiencia que implementan técnicas efectivas e innovadoras; todo esto, gracias a su equipo de investigación contra la alopecia. De esa manera, las personas pueden someterse a un trasplante capilar y superar las consecuencias negativas que produce la caída del cabello.

Capilar Innovation Clinic asegura excelentes resultados mediante su método CIC

Dentro de las opciones de tratamiento capilar disponibles en Capilar Innovation Clinic, una de las más destacadas es el trasplante capilar con su método exclusivo CIC combinado con postoperatorio regenerativo.

La primera es la técnica DHI, con la cual no existe la necesidad de cortar el pelo, ya que se lleva a cabo con un instrumento especial conocido como implanter, que presenta diferentes tipos de diámetro. Sin embargo, los resultados del trasplante capilar tardan más tiempo en ser visibles, debido a que hace falta enhebrar pelo a pelo.

En cambio, la técnica FUE Zafiro CIC es considerada como una de las más modernas y está patentada, gracias a los especialistas del centro, la Dra. Mari Carmen Soto y el Dr. Jesús Aníbal Mora. Esto se debe a que asegura una apariencia natural y satisfactoria para los pacientes. Al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, la recuperación es más rápida y se evita la aparición de cicatrices o irritaciones en la zona. Antes de la intervención, el especialista diseña cómo llevar a cabo el trasplante capilar junto con el paciente, con el objetivo de garantizar su satisfacción.

Durante el trasplante capilar, el profesional extrae las unidades foliculares y un equipo se encarga de clasificar el número de pelos obtenidos de cada unidad. Una vez clasificados y limpios, se procede con la incisión e implantación con un bisturí especial que permite realizar un corte limpio sin ningún riesgo de causar traumas en el cuero cabelludo. Después del trasplante capilar, el equipo médico hace un seguimiento durante todo un año, de este modo, el paciente nunca estará solo en su recuperación hasta conseguir el resultado deseado.

Mesoterapia CIC

Este tratamiento consiste en aplicar pequeñas inyecciones subcutáneas que no producen dolor para potenciar la fórmula magistral CIC.

Una de las ventajas de la fórmula es que combina elementos naturales que impulsan el crecimiento del pelo y fortalecen el folículo piloso, garantizando una recuperación de entre el 50 % y el 90 % del pelo.

Un equipo médico especialista en cirugía reconstructiva CIR

Este tipo de cirugías son más habituales de lo que se suele pensar, ya que cada vez hay más pacientes que han pasado por una mala experiencia con su primera cirugía. Por ello, Capilar Innovation Clinic ha desarrollado el método CIR, que consiste en un estudio previo intensivo, tanto de la zona donante como de la receptora. De este modo, pueden evaluar pros y contras de una segunda cirugía menos invasiva de lo habitual. Se centran en el trasplante capilar, evitando el trauma en el cuero cabelludo y agilizando su regeneración. Así, se están asegurando la supervivencia del folículo.

Debido a la calidad de sus tratamientos capilares y a la amplia experiencia con la que cuentan sus profesionales, Capilar Innovation Clinic es una de las mejores opciones para quienes desean un trasplante capilar. Para solicitar una cita previa y recibir un análisis de cada caso, las personas pueden comunicarse vía telefónica o desde el sitio web del centro capilar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.