Casado: El cambio para que el PP vuelva al Gobierno de España empieza en La Rioja

El Presidente Nacional del PP presenta a José Ignacio Ceniceros como Candidato a la Presidencia de La Rioja y a Cuca Gamarra como Candidata a la Alcaldía de Logroño

Pablo Casado ha subrayado que “el cambio que hará posible que el Partido Popular vuelva al Gobierno de España empieza en La Rioja con dos grandes candidatos, José Ignacio Ceniceros y Cuca Gamarra”.

Pablo Casado ha realizado estas afirmaciones hoy, día 28, durante la clausura del acto de presentación de los candidatos del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de La Rioja y a la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño, José Ignacio Ceniceros y Cuca Gamarra, respectivamente. En el encuentro también ha participado el Vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, así como la Secretaria General del PP de La Rioja, María Martín, y el Coordinador General, Diego Bengoa, entre otros.

Sobre José Ignacio Ceniceros, Pablo Casado ha destacado su “cercanía y la vocación de servir a la gente. Lo ha hecho en tiempos complejos, en el desarrollo de la autonomía, desde el Parlamento y como Presidente de la Comunidad”. A este respecto, ha elogiado los buenos resultados de la aplicación en La Rioja del proyecto del Partido Popular “se ha bajado el paro un 7% y se ha crecido en cuatro ejercicios por encima de la media. Tenemos motivos para estar muy orgullosos de un Presidente tan eficaz y tan generoso, tan buena persona y tan buen político como José Ignacio Ceniceros”.

Sobre Cuca Gamarra, Pablo Casado ha valorado positivamente que “Logroño es una de las ciudades de España con mejores servicios públicos. Gracias Cuca por asumir el reto de revalidar la confianza de los logroñeses. Los dos teníais que seguir en mayo, dando lo mejor de vuestras vidas a los logroñeses y riojanos. Queda mucho por hacer y vosotros contáis con el mejor aval que es vuestra gestión”.  

“Lo que en mayo pase aquí supone el primer paso para la recuperación del Gobierno de España, rehén de sus socios independentistas y batasunos. Estamos preparados, tenemos que volver al Gobierno cuanto antes para defender a España y para devolver la igualdad de todos los españoles para servir a los españoles. Estoy convencido de que muy pronto lo vamos a lograr. El cambio empieza en La Rioja”, ha señalado.

Por su parte, el Presidente del Partido Popular de La Rioja y Candidato a la reelección en 2019, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado su “orgullo” por pertenecer al Partido Popular, que es el Partido “de la mayoría de los riojanos. Apelo a la unidad del Partido, esta es nuestra mayor fortaleza. Nuestra unidad se sustenta en unos valores que tenemos como Partido, la libertad, la igualdad, la solidaridad y la defensa de los intereses de La Rioja y de España. No tenemos otros y tampoco nos hacen falta, son los que vemos reflejados en Pablo Casado. Contigo está el futuro de esta gran nación que es España”.

Sobre la actualidad nacional, el Presidente del Partido Popular de La Rioja ha subrayado que “vamos a seguir exigiendo Elecciones, que es el compromiso asumido por Pedro Sánchez al llegar a La Moncloa. Mientras tanto, vamos a exigir los compromisos que teníamos con el anterior Gobierno de Mariano Rajoy. No nos valen más palabras, queremos hechos y máquinas trabajando”. A este respecto, ha recordado que al Gobierno de España le quedan dos días de 2018 para licitar la Ronda Sur de Logroño, además de otros compromisos como la rehabilitación integral del IES Sagasta o la Alta Velocidad.

Por su parte, la Alcaldesa de Logroño y Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, que optará a la reelección en las próximas Elecciones municipales, ha asegurado que volver a ser Candidata “es un reto, un orgullo y un auténtico lujo. Gracias por la confianza, os garantizo trabajo, trabajo, y trabajo para ganar, ganar y ganar, que es lo que necesitan los logroñeses y los riojanos”.

“Rubrico de nuevo el compromiso con todos y cada uno de los logroñeses y con esta gran ciudad, con la convicción de que el Partido Popular es el mejor partido para Logroño y para todos quienes vivimos en esta tierra. El Partido Popular es el Partido que ha transformado esta ciudad, que le ha hecho ser ambiciosa y astuta. La hemos transformado entre todos, con el esfuerzo de los logroñeses. Siempre hemos contado con todos y lo seguiremos haciendo. Empieza un reto complicado, pero tenemos el aval de la solvencia y la estabilidad que hemos dado a Logroño y La Rioja, dejándonos la piel y lo volveremos a hacer”:

Con la vista puesta en los próximos comicios, Cuca Gamarra ha señalado que “no hacen falta copias, los ciudadanos van a elegir lo auténtico, no cortas y pegas. Nos van a elegir a nosotros, ni al populismo, ni a las copias, ni a un PSOE que celebra la Navidad con Otegui sentado a la mesa. Vamos a devolver esa confianza. Somos el partido que tiene dentro el corazón de Logroño, sabemos cómo late y cómo piensa.”.

“No son tiempos para medias tintas, tal y como nos han demostrado el Presidente Casado y el Presidente Ceniceros. Vamos a dar todo en esta campaña electoral. Mi compromiso, querido Presidente Ceniceros, es trabajar contigo e ir juntos en esta campaña electoral, dándoles lo mejor a los riojanos y logroñeses. Entrego mi lealtad y compromiso para trabajar juntos, esta es la gran garantía de este Partido, la que garantiza José Ignacio Ceniceros y que entre todos vamos a asegurar en toda La Rioja”, ha resaltado.

En referencia a Pablo Casado, la Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha asegurado que España “te necesita y, entre todos, te vamos a convertir en el Presidente de España. Lo que nos une es querer la igualdad para todos los españoles, vivan donde vivan. Estamos viviendo un paréntesis, tener a Sánchez en la Moncloa, vamos a trabajar para que el PP regrese cuanto antes al Gobierno de España”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.