Ceden a Cruz Roja el uso gratuito de un local ubicado en Haro para desarrollar su actividad en esa zona

La consejera de Presidencia en una imagen de archivo, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, visita la Unidad de Respuesta a Emergencias (ERU) de Cruz Roja de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja cederá de forma gratuita, durante un periodo de cuatro años, a Cruz Roja Española el uso de un local ubicado en Haro para convertirse en Oficina Local de esta entidad en dicha localidad y realizar allí las actividades que desarrolla la institución.

El local, que se encuentra ubicado en la calle El mazo, nº 18, tiene una superficie construida de 285,49 metros cuadrados y está valorado en 93.824 euros. El plazo de uso gratuito será de cuatro años, con un compromiso de venta del local en favor de Cruz Roja.

Mediante este acuerdo, Cruz Roja asume el compromiso de acondicionarlo y equiparlo para servir de Sede de la Oficina Local de Cruz Roja Española. De este modo, se da respuesta a una necesidad planteado por esta entidad, que necesitaba un espacio para poder desarrollar en condiciones óptimas los diferentes programas por el personal laboral, voluntarios y usuarios de los diferentes departamentos.

En el caso de que los inmuebles cedidos no se utilizaran para el fin señalado, la cesión quedaría resuelta, revertiendo automáticamente a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.