CEESA sobre cómo utilizar una TPV para hostelería

Publicidad

En plena era digital, los negocios y empresas han priorizado la optimización de sus operaciones con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

La industria de la hostelería no es la excepción, por lo que propietarios de negocios en este ámbito se enfocan en la búsqueda de soluciones tecnológicas que les ayuden a cumplir sus objetivos comerciales. En ese sentido, un software TPV para hostelería se posiciona como una herramienta clave para la gestión eficiente de restaurantes, cafeterías, bares y hoteles.

CEESA es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas ajustadas a las necesidades de diversos sectores empresariales. Esta compañía cuenta con un amplio catálogo de software y aplicaciones para compañías de distintos ámbitos como, por ejemplo, los negocios hosteleros.

¿Cómo usar un software TPV para hostelería?

Tomar pedidos, agilizar los pagos y obtener análisis precisos acerca del rendimiento del negocio, son tan solo algunas de las necesidades fundamentales que deben cubrir las empresas que funcionan en el sector de la hostelería. En cada uno de estos procesos, un software TPV puede convertirse en un aliado tecnológico que contribuya a optimizar y rentabilizar la gestión de este tipo de negocios.

Estos sistemas de gestión pueden implementarse en diversos aspectos del negocio. Por ejemplo, permiten llevar a cabo la gestión de pedidos de una forma más rápida y eficiente, lo cual puede ayudar a mejorar la experiencia de los consumidores. Asimismo, el TPV para restaurantes puede ayudar en el control de stock, ya que permite registrar y actualizar continuamente el inventario de productos.

Con esta herramienta, además, es posible realizar cobros de una manera más rápida y segura, así como otros aspectos asociados a la facturación. También pueden favorecer la gestión óptima de clientes y trabajadores, favoreciendo las campañas de fidelización y el cumplimiento de los horarios en el caso de los trabajadores.

TPV táctil para hostelería de la mano de CEESA

Como expertos en el desarrollo de software empresariales, Ceesa se ha enfocado en proporcionar herramientas innovadoras y ajustadas a las necesidades de los distintos sectores. En el caso del TPV para hostelería, esta compañía ha llevado al mercado un recurso adaptable a cualquier negocio del canal HORECA.

Este recurso cuenta con funcionalidades variadas que permite a los negocios hosteleros llevar a cabo una gestión eficaz del backoffice, definiendo tanto sus productos como tarifas, tramos horarios, entre otros. En el ámbito de facturación, el TPV táctil para hostelería permite mantener un control continuo de tickets en espera, arqueos de caja por sesión, imprimir directamente las comandas a cocina, entre otros. También cuenta con funciones para la gestión de clientes y trabajadores.

Esta tecnología se encuentra homologada y cumple con los requisitos técnicos de TicketBAI, lo cual lo convierte en una excelente alternativa para todo tipo de empresas en la industria hostelera. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.