Celebración del décimo aniversario de Emiral

Publicidad

Con dos oficinas, en Madrid y Valencia y servicios especializados en ERP y el desarrollo de aplicaciones web

La consultora tecnológica Emiral, especializada en consultoría e implementación de ERP, tanto con Microsoft Dynamics como con Sage X3, está de celebración, ya que este año cumple su décimo aniversario. 

La consultora llega a este momento con una marca consolidada, fruto de numerosos proyectos vinculados a la digitalización y la automatización de procesos de gestión empresarial. Los orígenes de la empresa se remontan a finales de 2013, cuando Emiliano Caballero Amador decidió emprender con un proyecto propio, tras años de experiencia en diversas compañías. Posteriormente, se sumaron Alberto Sánchez y Enrique Navarro. Juntos han conseguido llevar a la compañía a la posición de referencia que mantiene en la actualidad. 

Desde entonces, Emiral ha mantenido un continuo crecimiento, tanto en proyectos como en la incorporación de nuevo talento, renovando áreas de trabajo, incorporando nuevos productos a los ya conocidos de Microsoft. Un momento importante en este camino llegó en 2020, cuando Emiral comenzó como partner de Sage para el producto Sage X3. “Tampoco podemos olvidarnos de los hitos conseguidos en 2022, año en el que abrimos una nueva oficina en Valencia y recibimos por segundo año consecutivo el Certificado a la Gestión Excelente (CEIGE). Este mismo año comenzamos una nueva línea de negocio centrada en el desarrollo de aplicaciones web”, comenta Emiliano Caballero. 

La consultora destaca como uno de los secretos del éxito “la ampliación de mercados y la excelencia en el servicio. Nuestra metodología de trabajo, basada en un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, está enfocada en proporcionar soluciones eficaces, que simplifiquen procesos complejos, y aumenten la productividad y la competitividad de las empresas”.

En la actualidad el equipo que conforma Emiral está integrado por cerca de 25 personas, entre empleados directos y colaboradores permanentes. “Tenemos la firme idea de seguir ampliando el equipo con nuevo talento en los próximos años”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.