Celebrar ceremonias civiles en los distintos espacios que ofrece Prados Moros

Publicidad

Dado que les permite registrar formal y oficialmente su matrimonio ante las autoridades civiles, la ceremonia civil es un paso crucial para la pareja.

Algunas personas realizan esta ceremonia antes de celebrar su boda en la iglesia, mientras que otras acostumbran únicamente casarse por civil para legalizar y anunciar su unión. De cualquier manera, la ceremonia civil es una celebración de gran importancia que debe ser realizada en un espacio único. Para ello, Prados Moros ofrece a los novios una finca espaciosa, atractiva y rodeada de naturaleza donde estos pueden hacer sus ceremonias civiles de forma especial y legal.

Una finca exclusiva para bodas civiles

En los últimos años, las ceremonias civiles han pasado de ser celebraciones frías e impersonales para convertirse en momentos importantes y especiales para los novios. En la finca de Prados Moros están disponibles 3 espacios únicos para celebrar una unión civil con el mayor confort y disfrute posible. Estos 3 espacios son el mirador para una celebración íntima y recogida, el embarcadero para un casamiento exclusivo cerca de la playa y el invernadero, un lugar acristalado para una boda distinta. Cada uno de estos lugares han sido diseñados para vivir experiencias de compartir especiales con familiares, amigos y la pareja. Además, el equipo de Prados Moros cuenta con todos los permisos y licencias necesarios para que los novios puedan realizar sus bodas en estas instalaciones. Esto incluye un concejal certificado para uniones civiles y un oficiante para las partes emotivas. De la misma manera, este equipo está compuesto por coordinadores, decoradores, músicos y otros profesionales enfocados en desarrollar una ceremonia civil de calidad.

La importancia de una ceremonia civil

El matrimonio civil es el único que tiene legalidad ante las autoridades españolas, ya que el religioso está más enfocado en la validez y formalidad de unión ante la iglesia. Por lo tanto, este tipo de unión resulta ideal para formalizar la relación ante el registro civil, los jueces, la administración pública y otras entidades públicas y privadas en España. Además de esto, la ceremonia civil, al igual que la religiosa, indica el deseo fuerte de convivir con la persona amada y formar una familia a futuro. El matrimonio civil también indica una estabilidad emocional y física donde la pareja se siente confortable, en armonía y preparada para anunciar que estarán juntos por siempre. Es importante mencionar que casarse por el civil tiene números ventajas tributarias, fiscales y de seguridad social tanto en España como en otros países de Europa. Por lo tanto, los novios no solo disfrutan de formalizar su unión, sino también de todos los beneficios legales que pueden conseguir ante los organismos públicos y privados del Estado.

Prados Moros ayuda a los novios a celebrar sus matrimonios civiles con base en sus intereses y necesidades. Esto implica bodas con contenido legal a cargo de un concejal del Ayuntamiento o ceremonias sin aspecto legal para disfrutar únicamente de la unión y compromiso juntos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.