Ceniceros y Gamarra intervendrán en la Convención Nacional del Partido Popular ‘España en libertad’


La delegación riojana que participará en la Convención Nacional está compuesta finalmente por 50 representantes. El Candidato a la Presidencia de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, intervendrá hoy viernes, a partir de las 19.30 horas, en un acto moderado por Javier MarotoLa Candidata a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, intervendrá el sábado, a partir de las 10.00 horas, en un encuentro presentado por Vicente Tirado

José Ignacio Ceniceros, y la Alcaldesa de Logroño y Candidata a la Alcaldía, Cuca Gamarra, intervendrán este fin de semana, en Madrid, en la Convención Nacional ‘España en libertad’ que clausurará el domingo el Presidente Nacional, Pablo Casado.

José Ignacio Ceniceros encabeza la delegación de Partido Popular de La Rioja que participará en esta Convención Nacional y que estará compuesta finalmente por 50 representantes de esta formación política (25 de ellos natos, 20 designados, 3 elegidos por NNGG de La Rioja y 2 invitados).

La Convención Nacional será inaugurada mañana, viernes, a las 17.00 horas, por el Secretario General, Teo García Egea, y durante la jornada de mañana intervendrán, a partir de las 19.30 horas, los candidatos autonómicos, entre ellos José Ignacio Ceniceros, en un acto moderado por el Vicesecretario de Organización y Electoral, Javier Maroto.

Por su parte, los candidatos a las capitales de provincia, caso de Cuca Gamarra, presentarán sus principales propuestas el sábado, día 19, a partir de las 10.00 horas, en un encuentro presentado por el Vicesecretario de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado. A su vez, la Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, será la encargada de moderar una mesa de trabajo sobre bienestar social el sábado a partir de las 19.00 horas.

En esta cita intervendrán tanto Mariano Rajoy, que lo hará el viernes, como José María Aznar, que lo hará el sábado, así como importantes expertos nacionales e internacionales del mundo del pensamiento, economía, historia y de la disidencia política. A ellos se sumarán representantes de la sociedad civil, como el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, o economistas como Daniel Lacalle, Carlos Rodríguez Braun o Lorenzo Bernaldo de Quirós. El recuerdo a las víctimas del terrorismo también estará presente gracias a las intervenciones de Teresa Jiménez Becerril, Marimar Blanco y Manuel Giménez Larraz.

La Convención se organizará en cinco bloques temáticos: Nación, Constitución y Concordia; Libertad y Prosperidad; Estado de Bienestar e Igualdad de Oportunidades; Seguridad y Sociedad Abierta y, por último, España Global.

La clausura de la Convención Nacional, a cargo del Presidente Nacional, Pablo Casado, tendrá lugar el domingo, día 20, a las 11.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.