Certificación en Coaching avalada por International Coaching Federation (ICF), de la mano de ABA Global Coaching

El coaching es una disciplina que se ha popularizado en los últimos años. Se trata de una especialidad de instrucción orientada a interpretar a los seres humanos, sus interacciones, sus comportamientos, al tiempo que busca que logren los objetivos que se proponen, tanto para sí mismos como para sus empresas.

Una de las alternativas para estudiar coaching y obtener una certificación avalada por la Federación Internacional de Coaching es a través del programa de formación de ABA Global Coaching, una escuela que ofrece procesos de transformación a personas y organizaciones que desean generar cambios significativos en sus actitudes y relaciones, con el fin de alcanzar resultados positivos en su vida, en el ámbito profesional y en el plano laboral.

¿Por qué estudiar coaching en ABA?

La escuela de coaching ABA tiene más de 12 años de contrastada experiencia en formar coaches y líderes del siglo XXI. Se han formado cientos de coaches profesionales muchos de ellos actualmente en activo. Asimismo, en cada ciclo lectivo forma a profesionales de diferentes ámbitos empresariales y educativos que desean aprender habilidades de liderazgo y de gestión de personas y equipos.

El plan de estudios está aprobado por la International Coach Federation (ICF), un organismo que regula el sector y que es reconocida como la mayor federación de coaches en el mundo. Así, quienes logren la certificación que otorga ABA podrán ejercer como coaches profesionales a nivel internacional.

Otro de los aspectos destacados de la formación de ABA Global Coaching es que es posible estudiar coaching con una metodología innovadora, basada en un aprendizaje experiencial y con un enfoque transformacional destinado a impulsar el desarrollo integral de la persona en el ámbito personal y profesional. Se trata de un proceso que empieza con el autoconocimiento del ser y que busca incorporar un trabajo profundo con el cuerpo, la mente y la emocionalidad

Por último, además de la modalidad presencial en la que los asistentes podrán observar en directo las intervenciones de coaches profesionales, ABA realiza la enseñanza sincrónica en un aula virtual. Allí, los docentes imparten los contenidos en tiempo real, los estudiantes pueden resolver sus inquietudes e intercambiar ideas con los compañeros.

El objetivo de esta dinámica es que el alumno pase de ser un receptor pasivo a ser parte fundamental del proceso formativo.

¿A quiénes está dirigido el programa de formación de ABA Global Coaching?

El programa está dirigido a todas las personas que desean formarse en la disciplina del coaching, tanto para ejercer la profesión de coach como para emplearlo como complemento de profesiones de ayuda, tales como terapeutas, consultores, mentores, entre otras.

Asimismo, esta oferta educativa es ideal para aquellas personas interesadas en su autoconocimiento y en desarrollar habilidades para potenciar su vínculo con los demás. Esto incluye a líderes, gerentes, individuos que tengan un equipo a cargo y a cualquier profesional que desee desplegar una actitud de liderazgo.

Quién esté leyendo esto probablemente tenga una cierta inquietud por desarrollar una función profesional útil, creativa y con sentido que beneficie a otros seres humanos.

Las condiciones de admisión para el programa son sencillas y accesibles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.