Chimo Chai aterriza en Europa con lattes 100 % naturales y chocolates en polvo

Una cremosa combinación de leche y especias es la base de una bebida de raíces hindúes que cada día gana más adeptos en España y en Europa. Se trata del chai latte, un elixir que cautiva a los amantes de las bebidas relajantes y beneficiosas para la salud.

Como una empresa creativa, que busca sorprender a sus clientes en cada sorbo de sus productos, Chimo Chai llega a toda Europa con propuestas de chai latte únicas en el mercado, con ingredientes 100 % naturales, además de una fina selección de chocolates en polvo.

Productos 100 % naturales

La creadora de las recetas de chai latte, Lucy Waterer, comenta que todos los productos de la firma son 100 % naturales, sin gluten ni conservantes o colorantes artificiales. La filosofía de Waterer de ofrecer productos originales y sin aditivos químicos se suma al talento del cofundador de Chimo Chai, Ricardo Jovani, para lanzar al mercado español y a todo el continente productos 100 % naturales, de máxima calidad.

Los originales chai lattes de Chimo Chai han conquistado a particulares, baristas y propietarios de negocios como cafés y otros centros gastrónomicos por su mezcla de sabores, que se logra con una base de leche en polvo, animal o vegetal, más especias como cardamomo, canela, clavo, jengibre, pimienta y nuez moscada. Los fundadores de Chimo Chai definen a sus distintas variedades de latte como una «bebida feliz», en la que se pueden encontrar versiones como el Original, un sabor muy popular, que contiene leche entera en polvo, panela y las especias anteriormente mencionadas. Además, también disponen de una opción Picante, con chile.

Una innovación que ha ganado gran aceptación entre los consumidores de los chai lattes de Chimo Chai, en España y en toda Europa, es el Sweet Matcha, con panela ecológica y té matcha en polvo de origen japonés. Asimismo, los chocolates en polvo son una delicia que cada semana prepara el equipo de la empresa, con un método artesanal de tostado único que aporta gran sabor y propiedades nutricionales.

Presentaciones de 220 o 500 g están disponibles para todos estos productos vía online, con envíos gratuitos a partir de una compra mínima de 45 euros. Además, la marca regala un colador para que el latte quede como preparado por un experto barista.

Diversidad para veganos

Los chai latte también se encuentran a la venta sin productos de origen animal, para las personas veganas. Una base de leche de coco, maltodextrina de arroz, panela ecológica, canela, jengibre, cardamomo, clavo, nuez moscada y pimienta puede sorprender con presentaciones como el chai Cúrcuma, el Blue, con polvo de flor de mariposa de guisante, o el Pink, con remolacha en polvo.

Bebidas originales, saludables, sin té ni café, y con una cremosidad única, han traspasado fronteras con su festín de sabores especiados para ofrecer a los consumidores de toda Europa un sabor relajante en cada sorbo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.