Cilek dispone de una cama infantil en forma de coche de carreras

Son tendencia en la actualidad las decoraciones tematizadas para las habitaciones de los niños. Una de las grandes preguntas que se hacen los padres es qué diseño elegir.

Siempre es preciso optar por los dibujos animados o figuras que los pequeños prefieran para que estén felices y sientan que están en un espacio único en el que pueden poner a volar la imaginación. Una excelente alternativa es incluir una cama coche con otros elementos que hagan juego para que ellos tengan la impresión de que están en una verdadera pista de carrera. Este tipo de productos se pueden adquirir en lugares como Cilek, una empresa fabricante de muebles infantiles originales.

Cilek pone a disposición diferentes modelos de cama coche para las habitaciones de los niños 

La empresa Cilek ofrece una variedad de modelos de cama coche para hacer de las habitaciones de los niños un mundo mágico. Las hay de diferentes tamaños. A su vez, los costes varían entre 267,41 euros y 1.204,03 euros.

El modelo más sencillo es la cama coche Coupe, la cual viene con somier incluido. Esta tiene una capacidad de resistencia de hasta 130 kilogramos. Posee tableros de aglomerado revestidos de melamina resistentes a las rayas y a la humedad. Para la elaboración del frontal, el fabricante utiliza parcialmente poliestireno brillante. Este artículo viene en colores rojo y blanco y tiene una versión “Nido” que trae una cama supletoria.

Las camas premium son las GTS 100X190, disponibles en blanco y rojo. Las mismas tienen características especiales, entre ellas tubo de escape 3D, mando a distancia con activación de sonido y encendido de luces LED en las llantas, frontales, traseras y base inferior.

Otro de los modelos es la cama coche Biturbo, la cual posee particularidades como mando a distancia con activación de sonido y encendido de luces led frontales.

Es importante señalar que todas las camas infantiles están fabricadas de acuerdo a las normas de alta seguridad y calidad determinadas por LGA en Alemania. Asimismo, cumplen con los estándares europeos de seguridad, salud y ergonomía.

Con qué complementar las habitaciones de los niños

Para complementar las habitaciones de los niños, Cilek brinda elementos que combinan a la perfección con las camas en forma de automóviles. Por un lado, tienen la estantería Biconcept, ideal para guardar libros, revistas, etc.

Por otro lado, cuentan con el espacioso armario Champion Racer, cuyas puertas simulan a un auténtico garaje de acero. También está la original cómoda con surtidor de gasolina incorporado para que los niños se diviertan. 

Por último, está el visillo Bicurtain adaptado a la serie Champion Racer. Este, además de decorar, deja pasar la luz por su tejido ligero y transparente, pero siempre conservando la privacidad de la habitación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.