Clever Vans tiene distribuidores oficiales en 10 provincias y comunidades autónomas

Publicidad

Hace aproximadamente 12 años, la empresa especializada en la industria del mundo camper Clever Vans se propuso convertir en realidad su idea de diseñar una furgoneta para viajes bien equipada, con la que fuera posible recorrer las carreteras de todo el continente europeo.

Hoy en día, esta empresa es experta en el mercado camper para viajes, basando su estrategia de marca en lo que sus fundadores llaman «el Mundo Camper«. Con esta iniciativa, la empresa busca maximizar la experiencia de sus clientes y diversificar sus mercados, autorizando a distribuidores de todo el mundo para que se encarguen de acercar a la compañía a las personas de diferentes territorios.

Tiendas en todo el país

En España, Clever Vans cuenta con distribuidores oficiales en al menos 10 provincias y comunidades autónomas, así como con tiendas autorizadas en las Islas Canarias y Portugal. Solo en Andalucía, la compañía tiene dos tiendas aliadas ubicadas en Cádiz y Sevilla.

Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife también cuentan con distribuidores oficiales de Clever Vans, donde es posible encontrar autocarvanas de modelos standard y vehículos equipados con todos los elementos necesarios para tener un viaje por carretera lleno de comodidades.

Diseños innovadores y funcionales

Cada uno de los diseños que hacen parte del catálogo de Clever Vans fueron ideados por la mente innovadora y visionaria de su fundador, Ralf Gösser. Este empresario de origen alemán, ya había tenido contacto con la industria de las caravanas turísticas desde que era un niño, lo que le permitió abrir su propio taller de conversión de furgonetas para camping y convertirse más adelante en el gerente de producto de una empresa fabricante de autocaravanas. Su curiosidad y experiencia fueron suficientes para que Gösser fuese capaz de diseñar un vehículo compacto, eficiente y óptimo con el que se pudiera recorrer las carreteras del mundo sin pasar necesidades durante los trayectos.

Tal fue su éxito que poco después fundó la marca Clever Vans y consolidó todo un diseño de marca que poco a poco fue convirtiéndose en lo que hoy se conoce como Planeta Camper. Este mundo está hecho para todas las personas que adoran viajar y que les gusta vivir experiencias significativas en las carreteras de los diferentes países que visitan.

Para Clever Vans, es necesario contar con un vehículo bien equipado con el que sea posible construir momentos únicos en familia y, por esta razón, invita a sus clientes a que se pongan en contacto con el distribuidor autorizado de Clever Vans más cercano e inicien el proceso de compra de cualquiera de sus caravanas y furgonetas para viajes.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.