Clínica de Fisioterapia en Madrid, servicios de excelencia para aliviar el dolor y favorecer la recuperación de la salud

Publicidad

La rehabilitación de lesiones de todo tipo necesita un tratamiento de fisioterapia que alivie el dolor y corrija el problema con mayor eficacia.

Una de las mejores opciones de fisioterapia en Madrid la ofrece el especialista Juan López y su equipo, en la sede de la Clínica Fisioterapia Juan López, ubicada en la zona del Retiro.

En este centro de salud, los pacientes reciben diagnóstico y tratamiento personalizado con las técnicas que necesiten, sea fisioterapia manual, fisioterapia invasiva, radiofrecuencia o bien ejercicios terapéuticos.

La salud en buenas manos

Tendinitis, lesiones deportivas, artrosis, dolor cervical, esguinces, contracturas musculares, hernias de disco, dolor de articulaciones, latigazo cervical, lesiones musculares, entre otro tipo de afecciones encontrarán alivio en las manos expertas de Juan López, fisioterapeuta colegiado con más de 15 años de experiencia, con postgrado en Terapia Manual Ortopédica y miofascial

Además, el experto del centro está altamente capacitado en especialidades como osteopatía estructural, punción seca, fisioterapia deportiva, movilización neuromeníngea, kinesiotaping, acupuntura y quiropraxia americana del raquis.

“Busco proporcionar al paciente una visión global de su patología, ofreciendo diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución. Creo que no es determinante tener un mal pronóstico o padecer una patología crónica, siempre con un buen diagnóstico, se pueden probar técnicas que mejoren o eliminen los síntomas”, afirma López quien ha hecho carrera en España, Reino Unido y Francia, en ámbitos como equipos de fútbol o baloncesto, hospitales, clínicas de fisioterapia o con particulares.

La calidad es un factor prioritario

Si algún aspecto distingue el desempeño de la Clínica Fisioterapia Juan López es la calidad. Los tratamientos personalizados se ejecutan en sesiones de 50 minutos en las que el paciente experimenta mejoras desde los primeros días. La fisioterapia en Madrid también puede ser complementada con radiofrecuencia, basada en un calentamiento del tejido para vascularizar la zona y aliviar espasmos o dolor.

Además de ser aplicada en el ámbito sanitario, la fisioterapia es aplicada en el sector deportivo con gran éxito, tanto en tratamientos correctivos como preventivos.

Juan López y su equipo de fisios deportivos han ayudado a decenas de atletas de todos los niveles a recuperarse de las lesiones frecuentes, mediante una fusión de técnicas de rehabilitación basadas en evaluaciones biomecánicas y de movimiento. 

Restaurar la función de músculos, huesos y articulaciones por medio de la fisioterapia genera una sensación de bienestar única, ya que los pacientes mejorana la flexibilidad y la amplitud del movimiento y la postura, además de sentir la disminución del tejido cicatricial.

Los interesados en ser evaluados por los expertos de la Cínica Fisioterapia Juan López pueden reservar una cita e iniciar un camino exitoso hacia su recuperación.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.