Clínicas Elegansse ofrece el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser

Los avances que presenta la ciencia en procedimientos estéticos, han permitido que el mejoramiento del aspecto físico sea cada vez más detallado y exacto, además de que el paciente logra sentirse más seguro y experimenta emociones de aceptación.

No obstante, una de las cirugías que más tabú ha generado, es el rejuvenecimiento vaginal. En este sentido, muchas mujeres prefieren no hablar del tema y dejar que el paso de los años, los cambios hormonales después de embarazos, partos y la llegada de la menopausia, se efectúen naturalmente.

Sin embargo, Clínicas Elegansse con sedes en Gavá Mar, Barcelona y Santander, cuenta con un sistema de apoyo y acompañamiento antes, durante y después del rejuvenecimiento vaginal mediante la técnica de láser, con el objetivo de que la paciente se sienta cómoda y sin prejuicios.

Esa, precisamente, es la esencia transmitida por la doctora Carolina Negueruela, fundadora de esta clínica que cuenta con más de 20 años de trayectoria en medicina y cirugía estética.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal?

Clínicas Elegansse desarrolla diferentes cirugías o procedimientos menores, de acuerdo con las necesidades de la paciente.

La labioplastia es la cirugía en la que, básicamente, se elimina el exceso de piel en la parte externa de la vulva, del labio interno y externo. En ocasiones, se utilizan injertos de grasa para realizar lo contrario: darle volumen a la vulva.

Por su parte, la vaginoplastia permite reparar el canal de la vagina, reduciendo su diámetro y otorgándole tonicidad a los músculos.

Esta intervención se realiza con láser, generalmente, pues es menos invasiva y logra resultados destacables. En otras ocasiones, la técnica es quirúrgica y se aplica anestesia local o epidural.

Así mismo, otras intervenciones como el plasma rico en plaquetas se ejecutan eficazmente para tratar la sequedad vaginal; mientras tanto, el lifting de pubis recupera rápidamente la tonicidad de la piel y elimina el exceso de grasa localizado en la zona vaginal.

Beneficios de los procedimientos estéticos vaginales

El rejuvenecimiento vaginal no solo presenta bondades en términos estéticos. También, la variedad de cirugías trata diversas dificultades de salud en la zona íntima.

Entre las más destacadas, está el manejo de la incontinencia urinaria, la sequedad vaginal que impide relaciones sexuales placenteras, el tratamiento de la cistitis, la gestión de diversas infecciones vaginales, entre otros.

Clínicas Elegansse trabaja continuamente en el mejoramiento de sus procesos estéticos, a través de investigaciones científicas, certificaciones y cumplimiento de normas de salud exigidas por las autoridades competentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.