Colegio Thomas Alva Edison es un colegio con educación bilingüe, formación integral y valores católicos

Publicidad

En los últimos años, la educación bilingüe se ha convertido prácticamente en una necesidad para los niños y jóvenes, ya que se trata de una herramienta que puede multiplicar sus posibilidades, tanto en el ámbito académico como en el mercado laboral.

En este sentido, es fundamental elegir un colegio que ofrezca una enseñanza de alta calidad y que se ajuste a las necesidades de los alumnos y sus padres. Tal es el caso del Colegio Thomas Alva Edison, un centro educativo con más de 30 años de experiencia en Guadalajara que ofrece un programa académico de educación bilingüe inglés-español, además de clases de francés.

Cuál es la importancia de la educación bilingüe en la actualidad

La educación bilingüe presenta múltiples beneficios para los alumnos, ya que no solo permite que desarrollen una mejor comprensión del lenguaje, sino también que expresen un mismo mensaje, tanto en su idioma nativo como en el que han aprendido. Asimismo, ser bilingüe ayuda a tomar mejores decisiones, habida cuenta de que la información se procesa de diferentes maneras según el idioma, a la vez que propicia un aprendizaje más rápido.

Por tales motivos, son cada vez más los padres que buscan inscribir a sus hijos en colegios que ofrezcan educación bilingüe, donde las clases sean dictadas en ambos idiomas, con profesores cualificados para enseñar en una segunda lengua. De este modo, los niños y jóvenes que asistan a este tipo de instituciones educativas podrán aumentar su capacidad cognitiva por medio de la mejora de su habilidad comunicativa, además de tener más oportunidades en el mercado laboral y proyectarse como estudiantes en países extranjeros.

Educación bilingüe de alta calidad en Guadalajara

Con más de 3 décadas ofreciendo a sus alumnos una atención personalizada en los aspectos académicos y personales, el Colegio Thomas Alva Edison tiene como objetivo la identificación y el desarrollo de las capacidades de los estudiantes para su crecimiento integral y el logro de todo su potencial.

A tal efecto, el programa académico de este centro educativo se centra en el éxito académico y en el entorno profesional de los negocios, ofreciendo a los jóvenes educación bilingüe inglés-español, así como clases de francés en todos los niveles. De este modo, los estudiantes podrán aprovechar al máximo su capacidad de aprender otro idioma por medio de una completa inmersión en el inglés, incorporándolo de forma natural a sus capacidades orales, de escritura y de lectura.

Accediendo a la página web del Colegio Thomas Alva Edison, los interesados en obtener más información acerca de su oferta de educación bilingüe podrán agendar una cita virtual o presencial en cualquiera de sus 3 sedes ubicadas en Guadalajara.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.