Colocados en Haro los nuevos carteles informativos sobre las zonas wifi

El objetivo es que los vecinos y visitantes conozcan los espacios donde se dispone de este servicio. La intención del ejecutivo local es que, en muy poco tiempo, otras zonas de la ciudad tengan cobertura para poder utilizar esta prestación

A lo largo de esta legislatura se pusieron en marcha varias zonas wifi que se pueden utilizar en el centro de la ciudad, en El Ferial y El Mazo. Existen 20 puntos de acceso distribuidos en varias zonas.

Para su uso, en todo momento se cumple con la normativa exigida por la Ley del Mercado de Telecomunicaciones y existe una limitación de velocidad para que se haga un buen uso del servicio.

Para poder utilizarlo se debe buscar el punto Wifi más cercano que te redirigirá a un portal cautivo. Una vez dentro, los usuarios tendrán que identificarse una vez y se les facilitará una clave de acceso, que servirá de forma permanente.

Periódicamente se hace un barrido de contraseñas para un correcto funcionamiento del servicio. Además se establecen limitaciones de contenido a contenidos violentos y/o sexuales, para proteger a los usuarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.