Comienza hoy el plazo de inscripciones para los talleres de informática y ciencia dirigidos al público adulto en la Casa de las Ciencias

Hoy comienza en la Casa de las Ciencias el plazo de inscripción para los talleres de divulgación científica e informática dirigidos al público adulto

Los talleres, que tendrán lugar en enero y febrero, se titulan ‘Búsqueda de empleo y nuevas tecnologías’, ‘Linkedin’, ‘Informática fácil’ y ‘Micro-agua’. Los cuatro talleres tienen una duración que oscila entre 90 minutos y 8 horas y se desarrollarán en horario de tarde.

Para inscribirse, las personas interesadas pueden hacerlo presencialmente en la Casa de las Ciencias, llamando al teléfono 941245943 o hacerlo a través de internet en la dirección www.inscripcionescasadelasciencias.es.

El programa de los talleres es el siguiente:

  • ‘Búsqueda de empleo y nuevas tecnologías’. Destinado a mayores de 18 años, con conocimientos previos de informática como usuarios. Se desarrolla los días 14, 15, 16 y 17 de enero, de 17:00-19:00 horas.
  • ‘Linkedin’. Para mayores de 18 años que quieran conocer y aprovechar esta red social y sus oportunidades. También se requieren conocimientos previos de informática como usuario. Se imparte el 22 y 23 de enero, de 17:00-18:30 horas.
  • ‘Informática fácil’. Destinado a mayores de 60 años, sin ningún conocimiento previo de informática. Está programado para los días 28, 29, 30 y 31 de enero, de 17:00-18:30 horas.
  • ‘Micro-agua’. Para mayores de 18 años. En este taller los participantes aprenderán a usar un microscopio y observarán muestras de agua para descubrir e identificar organismos acuáticos. Se celebra el 5 y 7 de febrero, de 17:00-18:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.