Comienzan las obras de la oficina del DNI en el Centro Joven de Calahorra

El pasado viernes comenzaron las obras de adaptación del Centro Cívico Juvenil de Calahorra para albergar la futura oficina de expedición de DNI y Pasaporte en Calahorra.

Cabe recordar que a finales de diciembre el Ayuntamiento de Calahorra lanzaba la licitación de estas obras en dos lotes. Por un lado el lote de obras de habilitación de la oficina, acompañado de un segundo lote de suministro de mobiliario. El lote destinado a obras fue adjudicado por 62.391,65 euros, IVA incluido, a ELECNOR, S.A. el pasado marzo; mientras que el mobiliario fue adjudicado a FÉLIX RUIZ MIGUEL, S.L. por 20.691 euros, IVA incluido.

El Ayuntamiento de Calahorra ha ido cumpliendo en todo momento los trámites administrativos necesarios para que esta oficina sea una realidad cuanto antes para Calahorra. En noviembre se adjudicaba la redacción del proyecto y se aprobaba la cesión de uso a favor de la Dirección General de la Policía Nacional. En diciembre se licitaban las obras, que se adjudicaron en marzo y, una vez que se ha levantado la suspensión de plazos para las licitaciones de los organismos públicos, se ha dado comienzo a las obras. El plazo de ejecución previsto es de 15 semanas.

Esta actuación es fundamental para Calahorra puesto que dará servicio a los municipios de La Rioja Baja y de la ribera navarra del Ebro, consolidando así a nuestra ciudad como cabecera de comarca, ciudad de referencia de la zona y capital de La Rioja Baja.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.