Cómo comer sano cuando tienes poco tiempo para cocinar

Si tienes poco tiempo y además te gusta cuidarte entonces para ti son las recetas saludables y aparatos como la thermomix que te permiten hacer estos platos sabrosos y nutritivos con poco tiempo.

Usa la thermomix

Comer rico ya no será un problema, los amantes de la gastronomía y de la comida saludable, ahora pueden comer con tranquilidad y sin ningún tipo de remordimientos, con las múltiples  recetas de thermomix para adelgazar que encontrarán en la red. Una muestra de ello es la opción que te acercamos a continuación.

Receta pastel de carne en thermomix

Se trata de un delicioso pastel de carne, una receta muy fácil que podrás hacer con los siguientes ingredientes.

  • 1 cebolla mediana
  • 30 ml de aceite de oliva extra virgen
  • 100 gramos de zanahoria
  • Dos cucharadas de perejil finamente picado
  • 400 gramos de carne
  • 1 taza de caldo de carne
  • Sal y pimienta al gusto.

Elaboración:

  • Corte la cebolla mediana, junto con las zanahorias en pedazos grandes y ponlas en la thermomix.
  • Programa a una velocidad 5 durante 5 segundos.
  • Posteriormente agrega la carne durante  5 minutos a unos 100 grados a la velocidad 1.
  • Tras esto añade la taza de caldo de carne  y el perejil, finamente picado, con la programación de velocidad cuchara durante 3 minutos y agregue la sal y la pimienta.
  • Posteriormente lleva la preparación a un bol apto para horno.
  • Ponlo a hornear durante 20 minutos a una temperatura de 200 grados.  

Se trata de una receta de carne deliciosa hecha con verduras, por lo que aporta vitaminas y proteínas. Para maridar esta carne nada como un buen vino tinto que podrás adquirir sin salir de casa siquiera en la tienda vinos online, en la cual podrá encontrar múltiples variedades y ofertas.

No obstante si no tienes tiempo ni para hacer un plato en la thermomix o no se te da muy bien, existen muchas maneras de obtener un buen plato para agradar al paladar y mantener el cuerpo en forma y siempre saludable.

Apuesta por la comida a domicilio casera

Pedir comida a domicilio es una opción muy cómoda y que sólo te llevará unos minutos. Para optar por la mejor comida casera y con todo el sabor podrás pedir comida para llevar en La Cazuela de Salamanca, un lugar con platos exquisitos y para todos los gustos.

Entre las ventajas que nos ofrece la opción de pedir comida a domicilio está la posibilidad de encontrar la mejor comida y tenerla en casa en un tiempo record, una opción perfecta para un almuerzo o una cena solo o en compañía de amigos o familiares y todo sin salir de casa. Sólo tienes que buscar el restaurante que dé este tipo de servicio que más te encaje.

Pedir comida a domicilio, un servicio rápido gracias a la tecnología

Poder disfrutar de un delicioso menú o pedido a domicilio es posible en gran parte gracias a la tecnología de los monitores  tpv táctiles, elaborados especialmente para centros de hostelería y cocina.

Estos son aparatos de pequeño tamaño que permiten la visualización de los pedidos en las pantallas y facilitan la organización y la entrega hasta la puerta de tu hogar.

La tecnología de estos monitores son aliados inseparables de los servicios de comida para llevar, al igual que de los grandes establecimientos, ya que facilitan la organización de los productos y servicios, permitiendo así un mayor desempeño. Con todos estos avances comer de manera rica y saludable nunca será un problema. Incluso si en ese momento no quieres cocinar o no se te da muy bien hacerlo tendrás opciones para ti.

1 comentario en Cómo comer sano cuando tienes poco tiempo para cocinar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.