¿Cómo empezar a aprender ciberseguridad desde cero de la mano de Coldd Security?

Publicidad

Coldd Security es uno de los portales de ciberseguridad más grandes de Latinoamérica, enfocado en la creación de contenido para formar a los usuarios en materia de ciberseguridad.

Además, es uno de los canales de ciberseguridad más grandes en YouTube hispano, con más de 2.000.000 millones de reproducciones hasta ahora y con el curso de ciberseguridad en español más visto en la historia de la plataforma. Coldd Security destaca por su capacidad para explicar conceptos de ciberseguridad en un lenguaje tan sencillo y accesible, que cualquier persona tranquilamente lo puede comprender. La empresa colabora con los principales socios y patrocinadores de cada sector en todo el mundo, seleccionados cuidadosamente para ofrecer lo mejor a su comunidad.

La ciberseguridad explicada de manera sencilla

El banco de información de ciberseguridad de Coldd Security es una fuente diaria de contenidos para mejorar la seguridad en línea. Los contenidos abarcan varias categorías como: concienciación, instalaciones, Windows, seguridad en software, pentesting y demás. De esa manera, la plataforma se convierte en una herramienta imprescindible para los interesados en aprender sobre ciberseguridad y tecnologías relacionadas. Además, ofrece tres cursos completos y gratuitos a través de YouTube. El curso Ciberseguridad Y Privacidad 101, es ideal para aquellos interesados ​​en aprender ciberseguridad desde cero y adentrarse en el mundo, abarcando principalmente temas de detección de malware. El segundo curso, Ciberseguridad y Privacidad 202, se enfoca en la prevención y detección activa del phishing, con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios. Por último, el tercer curso, Ciberseguridad y Privacidad 103, abarca conceptos desde la Deep Web, Dark Web y cómo navegar por internet de forma anónima. El banco de información de ciberseguridad de Coldd Security es una herramienta esencial, que ofrece cursos completos gratuitos, disponibles en la plataforma de YouTube.

Una de las mejores herramientas de prevención: la educación en ciberseguridad

Coldd Security entiende la importancia de la educación en seguridad informática para prevenir ataques cibernéticos. Por ese motivo ofrece cursos en línea de alta calidad en temas relevantes para el mercado laboral actual, desde ciberseguridad avanzada hasta análisis forense digital y gestión de riesgos de seguridad, impartidos por expertos en el campo. Los cursos están disponibles en varios niveles. Además, los estudiantes pueden acceder a recursos complementarios como videos, documentos y exámenes de práctica, para mejorar el aprendizaje. La educación en ciberseguridad es clave para la prevención de ataques cibernéticos, y, por lo tanto, Coldd Security ofrece estos cursos para mejorar la seguridad en línea de las empresas. Cualquier persona, independientemente del nivel de conocimientos en ciberseguridad, puede acceder a ellos sin comprometer su seguridad. Todos pueden unirse a la comunidad de Coldd Security y mejorar las habilidades en ciberseguridad hoy mismo.

Cabe destacar que es a través de la educación y la capacitación que es posible garantizar un futuro más seguro para el mundo digital.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.