¿Cómo encontrar una cartera de piel porta móvil cómoda, versátil y práctica? Piel Frama y su Walletmagnum

Publicidad

Las fundas se han convertido en un accesorio imprescindible para los dueños de teléfonos móviles.

Aunque pueden parecer un simple adorno, lo cierto es que cumplen la importante función de proteger y prolongar la vida útil de los dispositivos.

En Piel Frama han dado un paso más allá, dotando a este tipo de accesorios de una mayor funcionalidad. Ponen a disposición su cartera de piel porta móvil, modelo Walletmagnum, que incorpora compartimientos para colocar dinero o tarjetas. Un elemento muy versátil y útil, ideal para salir de casa con lo exclusivamente necesario.

Una funda indispensable para el día a día

La cartera de piel porta móvil modelo Walletmagnum es una apuesta altamente innovadora, práctica y, en especial, muy funcional. Se trata de una auténtica funda multiusos que Piel Frama ha diseñado con el objetivo de que el usuario pueda llevar todo lo necesario para realizar sus tareas cotidianas. Esto incluye tarjetas de crédito o débito, documentos de identidad, billetes y, otros elementos de pequeño tamaño.

El accesorio destaca por su sistema de adhesión magnética, que permite extraer e insertar el dispositivo de manera extremadamente fácil y cómoda. De modo que, el usuario puede utilizar tanto la cartera como el dispositivo de manera independiente y, si el usuario así lo prefiere, en conjunto.

En concreto, es un producto único, elegante y exclusivo, ideal para los usuarios que quieran llevar todo organizado en un solo lugar y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de extraer el móvil del terminal cuando surja la necesidad de uso del mismo.

Artículos hechos a mano, con materia prima de alta calidad

Las fundas modelo WalletMagnum que pone a disposición Piel Frama están disponibles para diferentes modelos de iPhone. Además, pueden conseguirse en distintos colores y con acabados que varían de acuerdo al gusto de los usuarios.

Estos y todos los productos de la firma son elaborados con piel de alta calidad y completamente a mano, por artesanos experimentados de Ubrique, un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz considerado la “cuna del artículo de piel”.

Todas las etapas de la fabricación son sometidas a controles estrictos, teniendo cuidado de hasta el más pequeño detalle. De esta manera, se aseguran de ofrecer a sus clientes únicamente artículos con la más alta calidad, duraderos y con el toque elegante y sofisticado que da la piel.

Accediendo al sitio web de Piel Frama, es posible observar todos los modelos de cartera de piel porta móvil disponibles y adquirir el de preferencia. La firma cuenta con envíos a toda España y el resto del mundo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.