¿Cómo ha sido el crecimiento de Plusholidays este 2022?

Después de vivir una pandemia que azotó a todo el planeta, la actividad económica que más repunte experimentó en el último año en todo el mundo es el turismo. Ante tanta demanda, la oferta tuvo que acomodarse y también incrementar en calidad y cantidad. En este camino, a la hora de contratar un alquiler para ir de vacaciones, los turistas deben recorrer varios sitios web. Esta tarea puede ser bastante tediosa o, por el contrario, el usuario puede ceder y alquilar una de las primeras opciones que le aparece, pero que luego no termina siendo la mejor. Ante este panorama, el portal especializado en alquiler vacacional, Plusholidays, se ha convertido en una herramienta de vital importancia en España.

La solución a la hora de buscar alquileres vacacionales

Plusholidays es un sitio web donde se alberga gran parte de la oferta de alquileres vacacionales de toda España, con alojamientos distribuidos en los principales puntos turísticos del país. Sus orígenes se remontan a 1973, cuando inició como un proyecto familiar que, a día de hoy, cuenta con más de cinco mil propiedades entre sus opciones. Además, la empresa contiene un equipo de atención al cliente multilingüe destinado a turistas extranjeros, que se encuentran a disposición para ayudar con cualquier aclaración. En tanto, Plusholidays trabaja en colaboración con agencias profesionales y no ofrecen inmuebles gestionados por particulares. La razón es que la firma busca garantizar un servicio de calidad y alojamientos seguros para disfrutar con tranquilidad.

El crecimiento exponencial de Plusholidays

Actualmente, Plusholidays ofrece más de cinco mil propiedades, lo que significa un crecimiento de más del 2000% en el último año. Además, la empresa ya anunció que están firmando nuevos contratos por lo que seguramente habrá más a final del año. A su vez, su presencia se encuentra en más de 1800 destinos en toda España, y ha experimentado un aumento del 30% en reservas de alojamientos con respecto al año pasado. Entre sus opciones, el portal dispone de villas de lujo, casas rurales, alquileres familiares con piscina y apartamentos cerca de la playa. Por otro lado, las visualizaciones en sus redes sociales han subido un 65% gracias a una nueva estrategia de diseño propio y creación de contenidos.

Cabe destacar que el sitio web de Plusholidays es dinámico, fácil de navegar y proporciona toda la información y los detalles de cada alojamiento para que los usuarios puedan elegir de forma sencilla su mejor opción para ir de vacaciones sin preocupaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.