¿Cómo quitar estrías con un tratamiento indoloro y no invasivo? Centro Estética el Pilar

Publicidad

Con una afectación no solo estética, sino también a nivel emocional, ya que puede mermar la autoestima, las estrías son uno de los problemas cutáneos más comunes que puede aparecer en el cuerpo de las personas.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, han aparecido diferentes métodos para quitar estrías sencillos, indoloros y con resultados visibles en pocas sesiones. Este es el caso del láser de neodimio Yag, un tratamiento de eliminación de estrías ofrecido por el Centro Estética el Pilar en Madrid. Este establecimiento con 38 años de trayectoria cuenta con un equipo de profesionales sanitarios con vasta experiencia y cualificación.

¿Cuáles son las causas de las estrías?

Las estrías son imperfecciones en la piel con forma de líneas sinuosas que pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, las cuales se producen cuando el tejido cutáneo se estira de manera sostenible y en un corto período de tiempo, generando la ruptura de las fibras de colágeno y elastina. Así, entre las causas más frecuentes de esta distensión de la piel es posible mencionar el aumento brusco de peso, ya sea por embarazo o por una mala alimentación. Además, pueden producirse por el crecimiento acelerado del cuerpo o como consecuencia de algunas enfermedades, problemas de salud o factores genéticos.

Una forma de clasificar las estrías es a través de su color, el cual indica el grado de dificultad a la hora de eliminarlas. Las blancas son las más difíciles de tratar debido a que ya han cicatrizado. En cambio, las moradas se encuentran en el momento justo para iniciar un tratamiento quita estrías. De acuerdo con su origen se encuentran las atróficas, las de distensión y las gravídicas.

Centro Estética el Pilar y sus tratamientos para quitar estrías en Madrid

Con la incorporación de la tecnología láser de neodimio avanzado, el Centro Estética el Pilar ofrece un tratamiento para quitar estrías de gran efectividad para que sus pacientes puedan disfrutar de una piel limpia y sana. Para ello, quienes estén interesados en probar esta innovadora técnica deben realizar una primera consulta con los especialistas de este establecimiento, quienes valorarán sus estrías y darán un diagnóstico para determinar el número de sesiones necesarias para eliminar este problema cutáneo.

El láser Yag permite variar la cantidad de pulsos emitidos por segundo, por lo que es posible adaptar el tratamiento al tipo de piel y a las necesidades de cada persona. Además, es eficaz para quitar todos los tipos de estrías, al estimular la formación de colágeno y activar la circulación de la sangre.

Con una primera valoración gratuita, sesiones de 30 minutos y resultados visibles en un plazo máximo de 7 días, la técnica quita estrías láser ofrecida por el Centro Estética el Pilar es una forma indolora y no invasiva de recuperar el aspecto de la piel.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.