¿Cómo tratar los problemas de humedad en viviendas, edificios y construcciones? BKM Solutions

Publicidad

El grupo empresarial BKM.MANNESMANN es un referente global de la impermeabiización, desde finales del siglo XIX. Hoy en día, las soluciones de esta empresa alemana están presentes en diferentes países de todo el mundo, llegando a España a través de la firma BKM Solutions.

Los servicios de esta firma están enfocados a tratar todo tipo de problemas de humedad en viviendas, edificios y construcciones. Uno de estos problemas es la humedad por capilaridad.

¿Qué es la humedad por capilaridad?

Se trata de un proceso en el que la humedad y el agua pueden ascender lentamente hacia una altura de hasta metro y medio por medio de superficies. Este problema se evidencia con el desprendimiento de pintura de las paredes, degradación del revestimiento de paredes, humedad en los tabiques, fisuras y grietas en los muros y putrefacción presente en la madera de suelos y muebles.

La humedad por capilaridad se debe a diferentes causas, como la mala calidad de los revestimientos y aislantes de las construcciones. Otra causa común es la presencia de aguas subterráneas en la base de las edificaciones, una situación que se agrava especialmente en los meses de mayor precipitación.

Este problema presenta cierta complejidad que dificulta encontrar una solución factible. Al respecto, existen muchas empresas que ofrecen soluciones que solo enmascaran el problema, sin eliminar de raíz los causantes del mismo. Sin embargo, BKM Solutions presenta una solución definitiva a la humedad por capilaridad.

Solución efectiva a la humedad por capilaridad, de la mano de BKM Solutions 

BKM Solutions ofrece sistemas profesionales de impermeabilización que ayudan a la rehabilitación de edificios. Para ello, se valen de tratamientos avanzados como la barrera horizontal, también conocida como sellado transversal, en el que se realiza un proceso de inyección desde el interior de la mampotería.

En el proceso, se hace una combinación de materiales, técnicas y procedimientos avanzados que aplica la empresa de forma exclusiva, consiguiendo resultados excepcionales y duraderos. Cada una de las soluciones de BKM Solutions son personalizadas y disruptivas que logran eliminar por completo la humedad por capilaridad.

Esta firma destaca también por aplicar sus soluciones en tiempo récord. Los tiempos de secado, obra y rehabilitación son reducidos drásticamente para dejar el hogar en condiciones favorables en el menor tiempo posible. Además, el equipo de expertos aplica sus técnicas y tratamientos de manera poco invasiva y con mucha sensibilidad, con el fin de no incomodar y molestar lo menos posible a los habitantes de las casas.

BKM Solutions ofrece tratamientos con garantía documentada real de hasta 25 años, confiados en la efectividad de sus productos que gozan de una excelente calidad. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.