Comprar Lotería de Navidad en Loterías El Dólar

Llegó uno de los momentos más esperados por los españoles: el sorteo de la Lotería de Navidad, que ya está disponible en Loterías El Dólar. El Sorteo Extraordinario de Navidad es uno de los más tradicionales de la cultura española y, este 2022, al igual que se viene haciendo hace más de 60 años, el juego ha dado inicio a la compra de décimos.

Por medio de esta empresa, que tiene tantos años de trayectoria, hoy se puede adquirir un número directamente en la web y esperar al sorteo el 22 de diciembre.

Participar en la Lotería de Navidad 2022

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más populares de toda España. Cada año, en esta fecha, muchas personas de todo el país acceden a Loterías El Dólar para adquirir un décimo, esperando ser uno de los afortunados ganadores. En cada oportunidad, sortean premios atractivos y la edición del 2022 no será la excepción, en total se emitieron 180 series de 100.000 números, de los cuales se alcanzaron los 3.600 millones de euros y el 70 % se repartirá en premios.

Con la aplicación de un sitio web para hacer de la compra un proceso más seguro, Loterías El Dólar pone a disposición un método efectivo y rápido para adquirir los décimos por medio de la plataforma. Ahí también se puede ver el sorteo completamente en vivo, desde cualquier parte con conexión a internet. El coste de cada décimo es de 20 €, mientras que el billete asciende a los 200 €.

Así es el sorteo para la Lotería de Navidad 

Para participar en la Lotería de Navidad, los interesados deben acceder a la página de Loterías El Dólar y adquirir su número de participación. Es importante destacar que se puede comprar más de un número para tener más oportunidades de ganar.

Luego, el día del sorteo se colocan dos contenedores. Al primero, que está destinado a los números, se le agregan 100.000 bolas, mientras que al segundo, solo 1.807, que son los premios que se entregan en cada sorteo. En la lotería, dos niños se encargan de cantar los números que se extraen, mientras que los introducen en un alambre hasta que se completan las 1.807 bolas.

Según información oficial, la Lotería de Navidad se hará en el Teatro Real en Madrid el 22 de diciembre, hasta ahora se estima que dará inicio a las 08:30 horas y tendrá una duración aproximada de 4 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.