Concha Andreu remodela por tercera vez este mes el Gobierno de La Rioja y prescindirá de dos consejeros de Gobernanza Pública

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, junto al hasta ahora consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón - Alberto Ruiz Ácimas

La presidenta del Gobierno de La Rioja, la socialista Concha Andreu, ha ejecutado la “fase final” de su “reestructuración” del Ejecutivo regional y prescindirá de los hasta ahora consejeros de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, que además es el secretario general del PSOE riojano, y de Servicios Sociales, Ana Santos.

En rueda de prensa convocada de manera urgente ha anunciado que, con el objetivo de ofrecer las “mejores soluciones”, después de que, “en los últimos meses cambiara todo”, había decidido reducir de nueve a ocho consejerías.

Servicios Sociales desaparece de nombre pero, en palabras de Andreu, en realidad la Consejería se “refuerza” porque asumirá las competencias Pablo Rubio, nuevo consejero de Gobernanza en sustitución de Ocón.

Los cambios, la tercera ola de este mes de agosto, también suponen que la consejera de Podemos Raquel Romero adquiera Igualdad, hasta ahora dentro de la Consejería de Gobernanza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.