Conectar a hosteleros con proveedores es posible de la mano de Eggify

Publicidad

Reponer un negocio con todo lo necesario para ofrecer un óptimo servicio es una de las tareas primordiales de cualquier empresario del sector de la hostelería si desea garantizar su rentabilidad. En España, un grupo de hosteleros y proveedores del canal Horeca creó la plataforma Eggify para ofrecer una herramienta eficiente que conecta a los restaurantes y hoteles con proveedores de hostelería de confianza, quienes les ayudarán a impulsar sus iniciativas.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, los fundadores de este sistema conocen las necesidades de sus homólogos y trabajan para consolidar una relación ganar-ganar entre ellos.

Búsqueda sencilla y rápida

Encontrar el proveedor ideal para el restaurante u hotel resulta una tarea sencilla en Eggify. Los empresarios del sector hostelero solo deben registrarse como un operador en la plataforma, de manera gratuita, y utilizar el buscador disponible, donde podrán elegir los productos que necesiten y comparar precios de diferentes proveedores. Además, el sistema Eggify permite la búsqueda por ubicación geográfica si el empresario lo requiere.

Al conectar con proveedores, los propietarios cuyos negocios se encuentren en pleno crecimiento podrán hacer frente a la inflación y reducir el desperdicio. Proveedores nacionales e internacionales, pequeños o grandes, tanto de alimentos y bebidas, como de maquinaria, y todo tipo de servicios, están presentes en esta plataforma con precios y condiciones especiales para el sector hostelero.

Más allá de facilitar el hallazgo de productores, distribuidores, tiendas online o físicas, y mayoristas, Eggify se encarga de plasmar en sus contenidos toda la información necesaria sobre cualquiera de sus proveedores o sobre los productos, incluyendo los comentarios de sus clientes clasificados por puntuación, de manera que las recomendaciones y apreciaciones puedan servir de guía a nuevos usuarios.

Adiós a los problemas

Cuando los prestatarios de servicios de hostelería deben lidiar con problemas como stock inconsistente, impuntualidad en la recepción de pedidos, calidad medianamente aceptable con respecto al precio, poca variedad, deficiente organización y deficiente servicio postventa, es el momento de incorporarse a Eggify para disfrutar todas sus ventajas, con el fin de evitar pérdidas de dinero y mala reputación.

El servicio de Eggify ofrece muchos más beneficios que indagar sobre proveedores en buscadores de internet o redes sociales. Allí, la información que ofrecen es parcializada, porque las pequeñas empresas sin presupuesto para publicidad no aparecerán en los motores de búsqueda. Asimismo, visitar ferias es una estrategia para encontrar proveedores que en muchas ocasiones resulta costosa.

Al entrar en la web, los propietarios de negocios hosteleros encontrarán una plataforma imparcial, económica, que se puede consultar desde cualquier dispositivo móvil, para obtener resultados en segundos para conocer proveedores y productos en oferta.

En conclusión, Eggify es un servicio que reúne todas las ventajas que necesita un hostelero para conectar con los proveedores confiables que realmente necesita para impulsar la prosperidad en sus negocios.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.