Confirman el fallecimiento de un quinto paciente con COVID-19 y 355 casos positivos

Feria del Esparrago de Dicastillo

La Consejería de Salud ha informado del fallecimiento en La Rioja de un quinto paciente afectado por COVID-19, un hombre de edad avanzada con patologías previas, y ha indicado que el número de casos positivos confirmados en La Rioja se sitúa en 355, que son 43 casos más que ayer.

En total, se han registrado 82 casos confirmados de COVID-19 que han requerido hospitalización en La Rioja, de los que trece han necesitado ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos. Del total de casos confirmados, 26 son profesionales sanitarios. Además, se mantiene la cifra de dos casos confirmados curados.

Desde el inicio de la pandemia, en La Rioja se han descartado 893 casos sospechosos, se han atendido 5.799 llamadas relacionadas con COVID-19 en el teléfono de Salud Responde y se han producido 1.013 salidas de intervención domiciliaria.

Salud recuerda a los ciudadanos que, en caso de tener síntomas leves, deben ponerse en contacto con su Centro de Salud y, si presentan síntomas graves, deben llamar directamente al teléfono de emergencias 112. Para obtener información general y resolver cualquier duda sobre el coronavirus, deben llamar al teléfono 941 29 83 33 de Salud Responde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.