Consejos para cambiar de formato un libro electrónico y otras notas de color

Los usuarios de libros electrónicos tienen en Kindle su marca líder. Aquí les contamos cómo convertir KFX a ePub y les hablamos de estos globos led que están tan de moda para dar la nota de color en fiestas y eventos en la noche al aire libre.

Ya no hay duda, los libros electrónicos formato Kindle son los mejores del mercado, porque no todos los libros electrónicos pueden leer los mismos formatos, ya que cada fabricante incluye uno o dos formatos así como los libres y dentro de estos últimos el que más destaca es el Epub que incluye el pdf, el txt, el documento doc., y el formato de ebook libre.

Se puede alterar el software de la Kindle fire y todos los productos Kindle aumentan la experiencia de leer en estos libros electrónicos que han venido a sustituir los de la letra impresa en papel y que convierten la más grande las bibliotecas en una cuantas gigas de memoria.

Pero ¿Cómo convertir KFX a ePub? Los amantes de la literatura no solo se deben de preocupar de elegir bien los títulos si no de aprender a convertir formatos, pero la verdad es que no es nada complicado. Un eReader Kindle cuenta con muchas funciones y quienes usan la página de Amazon lo saben bien, ya que el formato KFX de Amazon cuenta con la posibilidad de usar el tipo de letra Bookerly así como de contar con un interlineado mucho más grande, un mejor rendimiento y muchos más etcéteras.

El plugin es gratuito y se puede usar las veces que haga falta

Desde que se ha lanzado un plugin llamado KFX Conversion Output se puede pasar cualquier ebook al nuevo formato de Amazon, lo cual hace las delicias de los aficionados a leer en libros electrónicos. El plugin es gratuito y se puede usar las veces que haga falta siempre y cuando se cuente con los requerimientos.

Entre estos requerimientos está el de usar Kindle Previewer 3, una aplicación gratuita de Amazon en la que es preciso estar registrado con la misma cuenta de correo con la que se haya hecho correr el plugin en Calibre. Una vez instalado el KFX la conversión resulta de lo más sencillo y luego solo hay que pasar el formato a ePub para pasar este formato ePub a KDF y por último pasar de KDF a KFX.

Lo que no se puede hacer es el proceso inverso, pasar del formato KFX a ePub, aunque el plugin ya es todo un avance y muy bienvenido para los lectores que quieren mejorar la experiencia de leer, aunque a pesar de su fuerte impacto en un primer momento, el libro electrónico es uno de los artículos menos vendidos de las nuevas tecnologías y el libro de papel sigue teniendo un gran éxito.

Marcar la diferencia en las fiestas: notas de color con globos luminosos led

Para eventos, para fiestas particulares, para festivales y para amenizar cualquier noche clica aquí para comprar globos luminosos led. Se trata de una forma inmejorable de marcar la diferencia en las fiestas.

Los que busquen amenizar un lugar romántico cuentan con globos con forma de corazón, pero hay muchísimos más y de todos los colores y formas que estéticamente son ideales. Pequeños sueños que iluminan las noches en las que se festeja algo, muy usados en las mejores discotecas al aire libre de las noches ibicencas, aunque también los hemos visto en los barcos en alta mar, más en concreto en una fiesta organizada por Madonna en las Baleares para la que alquiló tres grandes barcos para ella y sus invitados.

Los globos led también han estado presentes en bodas de celebrities y cada vez están más demandados para todos los públicos para dar esta nota de color y de imaginación a los festejos nocturnos, así como forman parte del merchandising de grupos y de eventos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*