Consejos que te ayudarán a renovar el hogar

El fin del verano ha llegado y los usuarios regresan a sus hogares y comienzan a replantearse algunos cambios en búsqueda de una mejora estética y de una practicidad que haga la estancia de los inquilinos todavía más placentera. Y es que no hay nada tan apacible como un hogar acogedor cuando el tiempo fuera no acompaña

La seguridad del hogar

Los que desean rediseñar sus hogares tienen la posibilidad de cambiar las cerraduras para instalar mecanismos automáticos más seguros. El mejor dispositivo de seguridad es la puerta acorazada para proteger la entrada de un domicilio. Los cerrajeros expertos son algo más que reparadores, son asesores que visitan las casas y estudian los mecanismos de seguridad de las cerraduras, cajas fuertes y persianas. Tras la revisión, ellos recomiendan a los clientes cuál es la mejor opción para garantizar la protección dentro del hogar.  

Cualquier empresa de cerrajeros en Valencia realiza las aperturas de puertas, reparaciones, instalaciones y cambios de cerraduras con el menor daño y en el menor tiempo posible sin retrasos ni daños a terceros. A la hora de contratar al cerrajero ideal para las reformas de su casa, el cliente puede buscar uno que ejerza su oficio con la misma delicadeza que si se tratara de una obra de arte; que sea capaz de hacer que una casa de ladrillo se convierta en un bunker infranqueable. Además, estos profesionales pueden hacer los trabajos de diseño más complejos y asistir a las urgencias de extravío, robo y olvido de llaves en los domicilios, oficinas y coches.

Algo más que surtir agua

Para quienes quieren realizar reformas dentro de los sanitarios para tener accesorios más funcionales y agradables a la vista, hay varias opciones de grifería y de duchas capaces de cambiar completamente la estética del cuarto de baño.

La última tecnología de accesorios para los baños ofrece duchas fabricadas con metal de calidad cromado cuyo mecanismo inteligente, es capaz de memorizar la programación con la temperatura y el volumen del chorro que use cada miembro de la familia. La ducha imex tiene el monomando y termostato que regula todas las opciones del baño que se pueden ajustar para una mayor personalización. Su barra extensible telescópica permite adaptar la altura del rociador según la estatura y gusto de cada usuario para una mayor comodidad. Además de su funcionalidad, los diversos diseños de las duchas permite que se puedan adaptar a todo tipo de baños. Es posible escoger entre las de líneas cuadradas, redondas o con un estilo más clásico.  

Los fabricantes de duchas y griferías disponen de modelos elegantes para una decoración más minimalista y sofisticada.  Algunos prefieren invertir en duchas fabricadas con acero inoxidable y grifería de latón. En estas duchas, las barras extensibles permiten regular el rociador y algunos modelos vienen con un caño de llenado para una mayor comodidad. Los rociadores también son de acero inoxidable para una larga vida útil.

Para decoraciones más chic, se encuentra disponible una ducha negro mate con una cómoda barra extensible, soporte modelo teléfono adaptable a la altura, un mango ducha redondo en 3 posiciones, rociador de acero inoxidable, el cartucho es cerámico de 35mm, el flexo reforzado 1,5m y la grifería de latón de este color muy elegante.

Se debe escoger la grifería de calidad, resistente y fácil de limpiar. La ducha es un espacio íntimo en el que las personas se desconectan del estrés diario, es importante que se sienten cómodas y seguras.  

Asistente de cocina

Ante la vuelta a la rutina y la falta de tiempo, las familias pueden optar por un robot de cocina ideal para preparar deliciosos platos en poco tiempo. Este versátil electrodoméstico tiene la capacidad multifuncional de guisar, batir, cortar, freír y cocinar al vapor. Es muy fácil de usar e intuitivo, con pantallas LED para funciones más personalizadas de la cocción. Algunos modelos tienen hasta 9 velocidades y la función de picar hielo para preparar en cuestión de segundos deliciosos frappés.

Antes de decidir qué robot de cocina comprar, se debe verificar el uso que se le va a dar, pues para empezar no es lo mismo usar este robot cuando solo habita una persona en el hogar que cuando existe una familia con varios miembros. Además, también hay que tener en cuenta las dotes culinarias y el uso que se le vaya a dar, pues existen modelos que hacen más cantidad de platos que otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.