Contratación de garantías mecánicas para particulares, por Carwico

Publicidad

La contratación de garantías mecánicas para operaciones de compra y venta entre particulares son una realidad ahora. Cuando se trata de comprar un vehículo de segunda mano, ninguna precaución sobra. De hecho, mientras más se tomen, se tienen más posibilidades de obtener mejores resultados para una inversión segura e inteligente.

Saber qué se está comprando y prevenir eventuales reparaciones permite proteger la inversión. Esta es la función de las garantías mecánicas de coche que vende Carwico.

Carwico es una compañía de servicios que trabaja en la captación y venta de coches de ocasión; se definen como una “inmobiliaria” automotriz. También proporcionan a los clientes servicios de transporte de vehículos y gestiones de titularidad, sin pagar el ITP (Impuesto de Transmisiones de Patrimoniales).

Un servicio muy sencillo de contratar

Los representantes de Carwico señalan que las garantías mecánicas de esta firma son muy fáciles de contratar. En primer lugar, cuando el conductor está interesado en poseer una de estas garantías para el coche que desea comprar puede realizar un primer pago vía online. Acto seguido, el personal de la firma se comunica con el interesado para conocer las especificaciones del vehículo.

Una vez intercambiada la información, el usuario procede a pagar el importe restante a través de un link que facilita la empresa. Carwico termina de procesar la solicitud e inmediatamente envía vía email la póliza de garantía firmada digitalmente. En algunos casos, la empresa solicita al dueño del coche una revisión precompra para establecer el buen funcionamiento del vehículo.

Todo el proceso es muy fácil y rápido. La garantía mecánica implica que, en caso de ocurrir una avería en el vehículo, la empresa contratada se encarga de la reparación. En caso de no contar con el servicio adecuado, se entrega el dinero de la reparación al dueño del coche y el mismo tiene la libertad de repararlo en un taller de confianza.

Excelentes coberturas para el coche

Las garantías prémium de coche de Carwico cuentan con excelentes coberturas, según lo manifiestan los propios portavoces de la compañía. Estas cubren todo lo concerniente a los sistemas de transmisión, sistema de cambio automático, válvula EGR y hasta el filtro de partículas, entre otros. Componentes electrónicos como la centralita de servicios y de elevalunas, la unidad de cierre centralizado y la parte electrónica de la unidad ABS están cubiertos.

Este servicio también ofrece protección contra desperfectos en los sistemas de diferencial, componentes eléctricos, alimentación, cambio manual, motor y sistemas de climatización, frenado y refrigeración. En el sistema de transmisión, la garantía mecánica prémium de coche cubre árbol de transmisión, cardanes delantero y trasero y la junta homocinética, entre otros componentes.

Se trata de la cobertura más completa, ya que también incluye mano de obra, cuyo pago será reembolsado en los plazos acordados en el contrato. La empresa informa de que las garantías mecánicas también están disponibles para coches híbridos y completamente eléctricos, toda una novedad. Además, han explicado que los conductores solo tienen que acceder al sitio web y hacer la solicitud. En pocas horas, un experto llamará al interesado para completar el pedido y formalizar la póliza.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.