Conversión Week, el evento que transformará toda estrategia digital

Publicidad

El CRO, acrónimo de Conversion Rate Optimization, es un pilar fundamental en cualquier estrategia de marketing digital, enfocado en el estudio del comportamiento de los usuarios, con el propósito de comprenderlos, atraerlos y convertirlos en clientes potenciales.

En este contexto, del 16 al 20 de octubre, Málaga se convertirá en el epicentro del marketing digital con la celebración de Conversión Week, un evento marketing organizado por la agencia Puraenvidia, para descubrir las estrategias que están dando forma al futuro del marketing y las ventas, enfocadas en lo que realmente marca la diferencia: la conversión y la rentabilidad. Una cita ineludible para quienes buscan el éxito en el mundo digital.

¿En qué consiste Conversión Week?

El CRO es el motor de las estrategias de marketing digital. Se trata de un conjunto de técnicas que tienen un objetivo claro: convertir visitantes en clientes para tu web. ¿Qué significa esto en términos simples? Pues que el CRO es un buen aliado para lograr que las personas que navegan en un sitio web realicen acciones clave como hacer una compra, suscribirse al boletín o ponerse en contacto. Esto no solo mejora el negocio online, sino que también crea una experiencia más satisfactoria para los visitantes y, a la vez, aumenta su fidelidad. En definitiva, lo que hace que un sitio web sea más efectivo y rentable. En este contexto, nace Conversión Week, una cita anual que tiene como objetivo forjar una cultura en torno a la disciplina CRO y proporcionar estrategias para aumentar las tasas de conversión de los canales online. La iniciativa cuenta con la participación de líderes de opinión de prestigiosas compañías nacionales que compartirán sus insights y experiencias sobre diversos temas que incluyen Growth Marketing, análisis de datos, desarrollo de productos digitales, experiencia del cliente, omnicanalidad, Business Analyst, Business Intelligence, estrategias de marketing en buscadores o posicionamiento SEO/SEM. Una oportunidad para conectar con los líderes más destacados de la industria y equiparse con herramientas y estrategias concretas, para transformar los proyectos y alcanzar nuevos niveles de éxito.

Una semana repleta de contenidos dedicados al CRO: “No es solo un evento”

Puraenvidia, organizador de este innovador encuentro, es una agencia especializada en estrategias publicitarias y de marketing con sedes en Marbella, Málaga y Madrid. Pero Conversion Week va más allá de lo convencional, ya que no se trata solo de un evento, sino de una semana dedicada al conocimiento y práctica del CRO. Contará con mesas redondas sectoriales con líderes de opinión, workshops para el desarrollo de habilidades clave, ponencias, entrevistas exclusivas online y un curso formativo sobre CRO. Además del evento presencial que tendrá lugar el jueves 19 de octubre en el Hotel Molina Lario de Málaga, una oportunidad de networking con otros profesionales apasionados por la conversión digital.

La novedad más relevante es que han creado un formato híbrido que se adapta a todos. Cualquier persona puede unirse de manera virtual para vivir la experiencia desde cualquier lugar o participar presencialmente. Las entradas ya están a la venta a través de la web en tres modalidades diferentes: full pack, presencial u online. Sin duda, Conversion Week es una oportunidad imperdible para mejorar las habilidades y multiplicar los resultados, una experiencia que marcará un antes y un después en toda estrategia de conversión digital.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.