Convertirse en Perito Judicial en Valoración de Vehículos, con Surge

Los accidentes de coche, los procesos de compra y venta, la obtención de pólizas de seguro o la valoración de una flota de vehículos, demuestran lo confuso que puede llegar a ser el proceso de tasación. Si una persona desea convertirse en experto en esta área, es importante partir de una comprensión del proceso.

Surge ofrece mucho más que eso, en su curso de Peritaje Judicial en valoración de vehículos, presentando la oportunidad de especializarse y ampliar las opciones laborales. Este curso es el punto de inicio y Surge será la guía para una carrera exitosa. 

¿En qué consiste el trabajo de un perito judicial?

Un perito es una persona que tiene formación especializada o experiencia en un campo relevante para un procedimiento legal y que puede aportar una opinión que se presentará como prueba en el juicio o transacción. El uso de estos testigos es habitual tanto en procedimientos civiles como penales.

Los peritos en el área vehicular, normalmente se encargan de realizar valoraciones para separaciones, subastas, embargos, Ayuntamientos, contradictorias de la agencia tributaria, compra y venta, reparación, compañías de seguros contra periciales, informes para empresas normas NIC, particulares y judiciales entre otras.

Otro factor a tener en cuenta es que existen muchos tipos de vehículos, desde coches, camiones y motocicletas hasta aviones y barcos. Cada uno debe evaluarse de forma distinta porque todos difieren en factores claves de ahí que debamos conocer las diferentes técnicas de valoración, valor de mercado, valor real, valor fiscal y hasta 10 tipos diferentes dependiendo del encargo profesional.

Convertirse en Perito Judicial en Valoración de Vehículos con Surge

Surge se ha dedicado durante muchos años a brindar los recursos para que miles de personas puedan avanzar en sus carreras profesionales. El curso online de Perito Judicial en Valoración de Vehículos es la oportunidad perfecta para aquellos que deseen especializarse o tomar una nueva ruta de trabajo.

El curso tiene una duración de 100 horas y está dirigido por expertos en el campo, que enseñan todo lo que es necesario saber sobre la valoración de vehículos : cómo realizar una tasación, qué métodos y técnicas se utilizan, saber hacer, presentar y razonar el valor de vehículos; todo ello con clases semanales en directo mediante videoconferencia.

El curso permite ampliar las opciones laborales y obtener una garantía legal. Es un inicio sólido en el proceso de obtener la formación y experiencia adecuadas. A partir de ese punto, queda a cuenta propia demostrar los conocimientos, dado que un historial de casos exitosos es imprescindible.

Aun así, todo comienza con un primer paso: el curso de Surge sobre valoración de vehículos, que incluye clases y material de estudios actualizados para este apasionante campo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.