Convocado el concurso de dibujo y fotografía ‘Por la Igualdad’, con la corresponsabilidad y los cuidados como protagonistas

Publicidad

 

La subdirección general de Igualdad, perteneciente a la dirección general de Servicios Sociales e Instituto de la Igualdad de la Consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, convoca los premios del concurso de dibujo y fotografía ‘Por la Igualdad’, que tienen como tema ‘Corresponsabilidad y cuidados’.

 

Se trata de plasmar sin límites de creatividad artística aspectos de la vida cotidiana que tengan que ver con el reparto, cooperación y el compromiso por igual de hombres y mujeres en las responsabilidades familiares, las tareas domésticas y el cuidado de personas. El número máximo de fotografías a presentar por autor es de dos y deberán ser imágenes originales.

 

El certamen se divide en dos categorías: categoría A, destinada a menores de entre 12 a 17 años; y categoría B, destinada a jóvenes de entre 18 a 35 años. Ambas categorías estarán compuestas por dos subcategorías: fotografías en blanco y negro y fotografías en color. En total hay hasta 2.700 euros en premios que oscilan entre los 150 y los 300 euros, según categorías.

 

Dentro de la categoría A, los premios tendrán un valor máximo de 250 euros para cada uno de los primeros premios, 200 euros para los segundos y 150 euros para los terceros en cada una de las subcategorías. En el caso de la categoría B, los premios varían entre 300 euros para cada uno de los primeros premios, 250 para los segundos y 200 para los terceros, en cada una de las subcategorías. 

 

Los requisitos para los jóvenes participantes son estar empadronados en La Rioja. Si se trata de menores de edad, a la solicitud deberá acompañarse la correspondiente autorización de participación en el concurso por parte de su representante legal. No podrán concurrir a este concurso aquellas personas que se dediquen profesionalmente a la fotografía.

 

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el próximo 27 de mayo en la siguiente página web del Gobierno de La Rioja: https://web.larioja.org/oficina-electronica/tramite?n=25525

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.