Convocan cuatro plazas para capataz agrario, subalterno e ingeniero de montes

Las solicitudes de participación se inician el lunes día 4 y finalizarán el próximo 1 de marzo

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy la convocatoria de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de cuatro plazas para las categorías profesionales de Capataz agrario, Subalterno e Ingeniero de Montes. Esta convocatoria se enmarca dentro de la Oferta de Empleo Público de 2017.

En concreto, se convocan dos plazas vacantes del cuerpo subalterno de Administración general, pertenecientes al grupo E de funcionarios y una plaza vacante de Ingeniero de Montes. En ambos casos, el procedimiento de selección será el de oposición, turno libre.

Podrán optar a estas plazas las personas que cumplan, entre otros, los siguientes requisitos:

  1. Los nacidos en España como en otros países de la Unión Europea, o sus cónyuges y descendientes menores de 21 años
  2. Tener cumplidos los dieciséis años.
  3. Para la plaza de ingeniero se exige disponer del título de Ingeniero de Montes o el que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada y poseer el permiso de conducción B.

Por otro lado, se convoca una plaza vacante de capataz agrario por el turno de promoción interna correspondiente al grupo C. El procedimiento de selección en este caso constará de dos fases, una de oposición y otra de concurso. Entre otros requisitos, deberán poseer el permiso de conducción B. No obstante, los requisitos específicos dependerán de cada convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes de participación se inician el lunes día 4 y finalizarán el próximo 1 de marzo. Los interesados deberán presentar la solicitud de manera telemática a través de la página web del Gobierno de La Rioja. El temario y el procedimiento de selección se pueden consultar en la resolución publicada hoy en el BOR.

En el plazo de un mes tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Función Pública publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en el BOR. En ella, se indicará el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.