Cosmocar y su unión a TecDoc

Publicidad

Con una trayectoria de más de una década en el sector, Cosmocar se ha convertido en una de las firmas de referencia en lo que respecta a la reconstrucción y venta de recambios para cajas de transferencia, sistemas de suspensión neumática y recambios de desgaste no suministrados por los fabricantes originales.

La empresa ha anunciado recientemente su incorporación a la plataforma TecDoc, acción que permitirá expandir su alcance a nivel mundial, formando parte de un catálogo global de vehículos y repuestos en el que podrá mostrar su variedad de productos a más de 50.000 usuarios.

Cosmocar se suma a la familia TecDoc

Como una empresa joven con perspectivas de crecimiento, Cosmocar ha decidido unirse a TecDoc, plataforma que ofrece un sistema integral ideal para una identificación precisa de las piezas, tanto a los fabricantes de repuestos como a los distribuidores y talleres. De esta manera, mediante un entorno basado en datos, las firmas que publican sus productos en TecDoc pueden obtener una mayor visibilidad y lograr más posibilidades de ventas en todo el mundo. Tanto es así que más de 1.000 compañías se encuentran suscritas a estas API de servicio y más de 50.000 usuarios trabajan con estas soluciones.

Así, Cosmocar podrá integrar los datos globales de los repuestos de manera individual en las aplicaciones de su tienda online, ahorrando tiempo a sus clientes mediante la identificación rápida y correcta de las piezas, con información completa de reparación y mantenimiento, entre otras ventajas de formar parte de la familia TecDoc.

Una compañía en plena expansión

Cosmocar es una empresa que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un stock permanente, con productos de alta calidad que puedan satisfacer sus necesidades de recambio de piezas de desgaste, para cajas de transferencia y sistemas de suspensión neumática. En este aspecto, esta firma con más de 10 años de experiencia en el sector se especializa en la reparación, reconstrucción y venta de cajas de transferencia y sistemas de suspensión neumática para turismos y vehículos 4×4.

Para ello, Cosmocar dispone de un vasto catálogo de artículos originales de algunos los principales fabricantes de vehículos del mercado, además de ser importadores y distribuidores de algunas de las más renombradas marcas como Continental, Hitachi y AMK, entre otras. A su vez, esta compañía cuenta con compresores y amortiguadores de suspensión neumática reconstruidos en sus instalaciones, los cuales atraviesan estrictos controles de calidad para garantizar su óptimo funcionamiento.

Por lo tanto, quienes busquen piezas de recambio para cajas transfer, cerraduras, botones, botoneras de elevalunas, válvulas egr, cuerpo mariposa, colector admisión, colector escape y para sistemas de suspensión neumática, pueden acceder a la tienda online de Cosmocar o encontrar sus productos en la plataforma TecDoc.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.